♥Capitulo 12

2.6K 196 6
                                    

En el camino, sentía que el sueño me ganaba, no podía mantener mis ojos abiertos, solo faltaban como unos 20 minutos para llegar a la casa.

Joel: Duerme nena, yo te despierto cuando lleguemos.-Tomo mi barbilla con sus dedos haciendo que lo mirara, y sonreímos-

Grace: Esta bien.-Sonreí adormilada-

Acomode el asiento para hacerlo un tipo "Cama" y acostarme.

Joel estaciono un momento y tomo una manta que estaba en la parte de atrás y cubrir me con ella.

Entonces Joel volvió a arrancar y en segundos dormí.

(...)

Narra Joel

Note que Grace estaba intentando no caer dormida, pero era preferible que lo hiciera, mientras llegó a su casa.

Joel: Duerme nena, yo te despierto cuando lleguemos.-Tome su barbilla con mis dedos haciendo que me mirará, y sonreímos-

Grace: Esta bien.-Sonrió adormilada-

Acomodo el asiento para acostarse y decidí parar un momento para tomar una manta que estaba en los asientos de atrás y cubrirla con ella.

Vi que cerro sus ojos, di una pequeña sonrisa y volvía a arrancar el auto.

(...)

Al llegar a su casa, la tuve que despertar, no quería... Quería que se quedara conmigo, solo esta vez.

La moví despacio.

Joel: Nena, ya llegamos, despierta princesa. — Susurré y ella sin abrir los ojos me estiro sus brazos, pidiendo que la cargue.

Grace: Cargame. — Sonreí.

Joel: Pero si te cargo y te llevo a la cama, Yoandri se dará cuenta. —Susurré.

Grace: No me importa, tengo flojera. —Dijo adormilada.

Joel: Esta bien, espera. — Salí del auto cerrando la puerta, y camine hacia el lado del copiloto abriendo la puerta entonces tome en mis brazos a Grace.

Ella llevo sus brazos a mi cuello, y escondió su cara en mi pecho, se ve tan tierna.

Camine hacia la entrada, y como pude, abrí la puerta. No se como Yoandri puede dormir en paz con la puerta sin seguro.

Cerré en silencio, y comenze a subir las escaleras hasta llegar a la habitación de Grace.

Abrí la puerta y camine hacia su cama, dejándola con cuidado sobre ella. Tomo algunas cobijas y la tapó con ellas.

Grace: Quedate, aquí conmigo. — Susurro aun con sus ojos cerrados.

Joel: No puedo nena, mañana iremos a clases. —Acaricie su cabello.

Grace: ¿Que tiene?

Joel: No traje ropa para mañana.

Grace: Ve por algo y te vienes conmigo, o si no que mañana te preste algo Yoyo. —Reí en silencio.

Joel: Esta bien, solo iré por lo que me pondré mañana, y vengo. ¿Esta bien?

Grace: Prometeme que volverás. —Bese su frente.

Joel: Te lo prometo. —Sonreí.

Grace: Te espero. —Una sonrisa dormilona se dibujo en sus rostro.

Entonces me dirijo a la puerta para salir de ahí.

Narra Grace

Joel salio de mi habitación, y hago lo posible para no dormir y poder esperarlo. Así que solo me levante de la cama, y entre al baño.

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora