♥Capitulo 13

2.4K 171 13
                                    

En tan solo 10 minutos, llego Joel. Yoandri se había quedado dormido a un lado mio, así que lamentablemente lo tuve que despertar para que se fuera a su habitación.

Yoandri: Por favor no vallan a hacer mucho ruido, mejor se duermen en vez de hacer sus cosas sucias. — Dijo adormilado saliendo de mi habitación.

Joel y yo solo sonreímos, y lo abrace por la cintura, el tomo con sus dedos mis mejillas, para luego unir nuestros labios en un tierno beso.

Nos separamos lentamente juntando nuestras frentes, aun con los ojos cerrados.

Joel: Ya hay que dormir nena. — Susurro.

Grace: Esta bien. — Sonreí, para luego darle un beso rápido en la punta de sus labios.

Sonrió y ambos fuimos a mi cama, al acomodarnos en ella, Joel se depósito detrás mio y paso su brazo por mi cintura, y yo puse mi mano sobre la suya. Dio un beso en mi cuello.

Joel: Buenas noches princesa. —Susurro.

Grace: Descansa. — Sonreí.

No fue mucho tiempo para ambos caer en un profundo sueño.

(...)

Me levanta la alarma del reloj digital que esta a lado mio, y al darme cuenta de que son las 8:00am y solo faltan 20 minutos para que comiencen las clases hace que me levante de golpe gritando.

Grace: ¡Joel despierta ya es tarde! —Entonces se levanta rápido, creo que lo asuste.

Joel: ¿Que hora es? — Pregunta alterado.

Grace: Las ocho ya levantate y date una ducha. Iré a despertar a yoyo.

Me levante lo mas rápido que pude y entre azotando la puerta de la habitación de Yoandri.

Grace: Idiota, ya es tarde... ¡¡Ya levantate!! — Me lance sobre el, y luego grito de dolor.

Yoandri: Ya voy.

Grace: Pues muevete que faltan 25 minutos para que empiecen las clases.

Yoandri: ¡¿Que?! — Dijo e inmediatamente se levanto de la cama.

Grace: No que no. — Reí y me fui rápido a mi habitación.

Joel: ¿Me puedo dar una ducha aquí? — Pregunto algo alterado.

Grace: También voy a ducharme. — Dije.

Joel: ¡Pues vamos rápido!

Grace: No, no, no ,no. Tu ve al baño de abajo, que si entramos juntos, nunca saldremos de ahí. — Dije y reímos.

Joel: Cierto. Bueno deja voy rápido. — Me beso en los labios y salio.

Me apresure a entrar a el baño.

(...)

Salí del baño con una toalla enredada en mi cuerpo, entonces veo a Joel frente del espejo con el deportivo del colegio, hoy tendríamos Educación física.

Grace: ¡Joel! — El me mira despreocupado.

Joel: ¿Que?

Grace: No puedes estar aquí, voy a cambiarme. — Dije.

Joel: Oh vamos muñeca, no hay nada que no allá visto. — Dijo, y reí.

Grace: Esta bien, pon seguro a la puerta y trata de no verme mucho.

Joel: Haber si lo logro. — Murmuro y yo lo mire mal. — No te creas nena, ya. — Alzó sus manos como si lo hubieran arrestado.

El se puso de frente contra la puerta.

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora