♡Capitulo 1...

7.6K 277 45
                                    

Soy Grace, Chica de cabello negro, ojos oscuros y tes blanca. Soy de estatura mediana, tengo 17 años, no soy tan sociable tengo a mis amigos pero no muchos como el "popular" de Yoandri mi hermano y su estupido mejor amigo Joel. No entiendo como Yoandri lo puede soportar. Mi mejor amiga es Atalia, ella Yoandri, Joel y yo vamos en el mismo salon de preparatoria. Eso es totalmente horribleee.
Yoandri es mi hermano mayor, pero reprobo un año por hacerle "el chico malo de la prepa" La verdad es que amo a mi hermano pero ay veces que hace que me salgan canas verdes.

Bueno hoy estaba en mi casa tranquilamente viendo tv en el sofa. Era sabado y no tenia clases, Yoandri habia salido muy temprano a no se donde con Joel. Hasta que escuche que alguien habia llegado. Era Yoandri y venia con Joel. Dios no me castiges asi.

Grace: Tu que haces aqui?《Mire mal a Joel》

Joel: Vengo con tu hermano no contigo 《se defendio》

Grace: Ash yo me voy.

Me levante del sofa y subi a mi habitacion. Pensaba en ir a visitar a Atalia ya que ella ami no me visita. Primero me meti a bañar, luego me sali me puse una toalla y sali a la habitacion de mi hermano por mi secadora, ya que la ultima vez le seque el cabello. Segun se queria ver fashion o como se escriba xD. Entre a su cuarto y no lo encontre y baje a la cosina para mi mala suerte ay estaba el estupido de Joel, crei que ya se habia largado.

Grace: Y Yoandri?《Pregunte seria y el me miro de pies a cabeza pues solo traia una toalla》

Joel: Salio a la tienda por algo《No me dejaba de ver》

Grace: Deja de verme estupido《reclame》 cuando llegue dile que me lleve la secadora a mi cuarto. 《Subi rapido a mi habitacion》

Prendi la bocina y conecte mi telefono iba a poner musica.

Narra Joel:

Estaba con Yoandri en la cosina.

Yoandri: Ire a la tienda ¿Quieres venir?

Joel: Ay que flojera.

Yoandri: Bueno ¿te traigo algo?《Rio》

Joel: Si lo mismo de siempre《Tambien rei》

Yoandri salio y yo me quede en la cosina. Revise su refrigerador para ver que habia de tomar y no habia nada. Cerre el refigerador cuando escuche que Grace le grito a Yoandri buscandolo. Yo me sente en una silla de la barra. Vi que bajo Grace, estaba humeda habia salido de bañarse y solo traia una toalla. Valla la chica no esta nada mal, la mire de pies a cabeza.

Grace: Y Yoandri 《Pregunto seria》

Joel: Salio a la tienda por algo《No la deje de ver》

Grace: Deja de verme estupido《reclamo》 cuando llegue dile que me lleve la secadora a mi cuarto. 《Subio rapido a su habitacion》

Wow. Fue lo que pense despues de que la vi. Yo siempre la habia visto maquillada y nunca se ponia shorts o faldas y esta fue la primera vez que vi sus piernas...
Joel que te pasa!!? Tu la odias como puedes estar pensando en sus piernas dios!
Rei ante mi regaño. Y al fin llego Yoandri.

Yoandri: Llegue!!

Joel: No te creo!

Yoandri: ay aburrido ten《Me entrego una bolsa de frituras》

Joel: Gracias yoyo《rei》
Por cierto. Tu loca hermana dice que le lleves la secadora a su cuarto.《Rio》

Yoandri: Ya vengo!《Se fue a su habitacion》

Narra Grace:

Ya tenia mi ropa puesta, vestia un pantalon ajustado color negro 《Hacia resaltar mis nalgas xD》y una camiseta gris que le robe a mi hermano. La verdad que siempre vestia con sus camisetas, me puse mis 'Converse' Blancos. Estaba escuchando "Mercy" de Shawn Mendes 《Mi novio xD》 y estaba cantando inspirada hasta que Yoandri entro.

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora