Capítulo 17

2.9K 217 70
                                    

Atalia: Claro que no. — Dice, y el alivio invade mi cuerpo.

Grace: Dios chica. Ya te iba a arrastrar por toda la casa. — Digo y ríe, pero al instante se borra su sonrisa.

Yoandri suelta un suspiro profundo.

Yoandri: ¿Y que es lo que hiciste hoy?

Atalia: Fui con el, tenia la idea de hacer lo que me pidió, solo para que no me. — Se detiene un momento y mira a Yoandri. — para que no me, deje.

En este momento tengo las ganas de ir a reventarle las bolas a aquel idiota.

Atalia: Cuando llegue a su casa... Solo me arrepentí, se que no el no lo estaría haciendo por la misma manera que yo.
Así que solo le dije que eso no estaba bien. Me grito — Suelta un sollozo. — Me levantó la mano, no me hizo nada...

Yoandri: ¡Pero bien que lo pudo hacer! — La interrumpe.

Atalia: Y después solo me corrió. Ahora se a lo que se refería Joel, y me siento estúpida por eso, el me advirtió y yo no hice caso.

Me limite a abrazarla.

Atalia: ¿Podrían no decirle nada a Joel?

Grace: ¿Y mentirle sin que ese estúpido reciba su merecido? No no. — Digo con fastidio.

Ella mira a Yoandri esperando una respuesta.

Yoandri: Yo estoy de acuerdo con Grace. — Dice.

Mi teléfono comienza a sonar desde la mesa de noche que se encuentra junto a mi cama, y veo el icono del contacto con el nombre "Joel♡"

Grace: Parece que lo invocaste. — Lo tomo en mis manos y Atalia toma mi brazo con fuerza.

Atalia: Por favor. — La suplica en sus ojos me parte, pero se que mentir a Joel no esta bien.

No digo nada, y respondo a Joel.

Llamada en linea...

Joel: Hola bebé, buenas noches, ¿ya estabas dormida?

Grace: Buenas noches, no aun no, veía una película con Yoandri.

Joel: Por cierto, ¿no sabes algo de Atalia? no me responde, trate de contactarla por que no supe de ella en toda la tarde.

Grace: Si, aquí esta.

Joel: Dios, esa niña, ¿que tan difícil es dejar un mensaje de que esta bien?

Grace: Si, lo se. Mira, mañana tenemos que contarte algo.

Joel: ¿Sobre que?

Grace: Mañana te lo diré.

Joel: Me estoy preocupando, ¿estas bien? ¿Pasa algo?

Grace: Si bebé, yo estoy bien, mañana te lo diré, no te preocupes.

Joel: Esta bien, ¿Me lo juras que no es nada malo?

Grace: Siii

Joel: Bueno cariño, te dejo descansar, te amo.

Grace: Yo igual te amo, adiós bebé.

Joel: Adiós.

Llamada finalizada...

Atalia: ¿Por que lo dijiste?

Grace: Por que mañana, saliendo de la escuela, vamos a ir a darle su merecido a aquel idiota. — Esbozo una sonrisa de satisfacción.

Atalia: Ay dios. — Resbalan algunas lágrimas por sus mejillas.

Yoandri: Ya, tranquila. Ese tipo ya no te hará nada.

La dureza con la que Yoandri aprieta su mandíbula me sorprender, que hasta la vena de su cuello se marca y temo a que valla a reventar.

Atalia: Perdón por venir a interrumpir su película. — Sonríe con tristeza.

Grace: No hay problema, la hemos visto miles de veces.

Atalia: ¿Me podrían llevar a casa? Por favor.

Yoandri: Yo la llevo. — Se ofrece.

Ambas lo miramos y ella asiente.

(...)


Narra Yoandri

Íbamos en camino a su casa, ella tenia su mirada perdida en la carretera.

El silencio se hacia presente, y era incomodo, pero no me atrevía a romperlo, creo suponer como se siente en este momento, y me enoja que yo no pueda hacer nada al respecto.

Llego a su casa y estaciono enfrente.
Salgo del auto para ayudar a bajar a Atalia.
Ella sale y se para frente a mi.

Atalia: G-gracias. — Musita y yo esbozo una sonrisa.

Yoandri: De nada. — Acaricio su mejilla y ella sonríe. — Si necesitas algo, sea la hora que sea, me hablas, no dudes en hacerlo. — Digo y ella asiente.

No estoy seguro de lo que voy a hacer, es mas, no se que estoy haciendo.
Se que ella quiere al igual que yo.
Así que me inclino un poco para después...

__________________________________

Perdón por dejarlo así mis niñas😂💔
Pero nada mas que agradecerles por todo!!
Ya que llego a los 14K
Cuando vi, casi estaba chillando😂❤
Las amoooooo por todo❤
No tengo como agradecerles❤

Aun que no crean leo cada uno de sus comentarios, me la paso riendo con ustedes😂❤

Me encanta que les encante la novela, lo digo de corazón😍

Gracias💜🌹

Alexa. X

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora