♡Capitulo 3...

4.3K 224 4
                                    

Despues de tan sabroso desayuno, me levante a escojer mi ropa decidi ponerme un pantalon blanco rasgado y una camiseta "de Yoyo" color negra, unos vans negros. Luego rise mi cabello y me puse un sombrero negro 《De esos redonditos como los que usa Joel》Remarque un poco mis cejas, pinte mis pestañas y me puse un brillo color rosa claro.
Ya estoy lista. Aliste mi mochila y tome mi celular. Sali de mi habitacion vi que estaba Joel con yoyo en la sala.

Grace: Buenos dias!《sonrei》

Yoandri: Buenos dias hermanita《Me lanso un beso y yo hise lo mismo》

La verdad esperaba un insulto o algo fastidioso de Joel pero el solo me sonrio.

Joel: Nos vamos!?《sonrio》

Yoandri: Claro!

Salimos de la casa y yoandri cerro con llave la puerta. Joel traia su auto y nos subimos.
Joel iba a manejar, yoyo insistio en que me fuera enfrente con Joel y pues bueno ya estabamos haciendo las pases, por que no irme con Joel? Yo estaba en el lugar de copiloto y yoyo atras. Unas cuantas veces recibia sonrisas de Joel y otras veces me guiñaba el ojo. ESTO ES MUY RARO Y TENGO MIEDO!!
Que le pasa?

Al fin llegamos a la prepa!! Yo baje rapido y Joel me detubo.

Yoandri: Los veo en clase!《salio corriendo》

Joel: A donde vas?
《Me detubo》

Grace: Voy a mi casillero por?《Dije》

Joel: Puedo acompañarte?

Grace: s..si q..qu..quieres《dije no muy convensida》

Joel y yo ibamos caminando hacia mi casillero. Sentia varias miradas ya que casi toda la prepa sabia que el y yo no nos llebabamos bien.

Joel: Te ayudo?《dijo refiriendose a mi mochila》

Grace: No es necesario pero gracias《sonrei》

Joel: En serio en buen plan!《sonrio》

Grace: Esta bien《el tomo mi mochila》

Llegamos a mi casillero y saque los libros que necesitaria y saque de mi mochila los que no.
Caminamos hacia el salon, y todos al vernos llegar juntos y ver que Joel trajera mi mochila se quedaban sorprendidos. Joel me dio mi mochila y me sente atras de Atalia Joel se sento a mi lado derecho atras de Yoandri.
Atalia volteo su banca ralidamente yo solo veia que Yoandri y Joel se susurraban cosas. ¿Que tanto se traen?

Atalia: Como? Por que? Y cuando fue que Joel y tu se hablan bien?

Grace: Larga historia...

Atalia: Pues dimela!

Grace: Bien!
《Comense a contarle desde que amaneci con Joel》

Atalia: DORMISTE CON...《Le tape la boca y Joel volteo a mirarme el sonrio y agacho su cabeza》

Grace: Callate mensa!《la regañe》

Atalia: Perdon es que me emocione!

Grace: Pero desde que eso paso a estado asi conmigo.

Atalia: Segura que solo durmieron y no hubo nada mas?《alzo una ceja y golpee su hombro》

Grace: Babosa!《reimos》

Atalia: No me contestaste!

Grace: No Atalia no paso nada mas.

Atalia: Entonces aun eres virgen?《susurro》

Grace: Que si!!《dije seria》

Atalia: Ok ok... tranquila leona《rei》

Sono el timbre undicando la primera clase. Esta clase seria para la maestra Reyna de Formacion, amo esa maestra. Pidio para la actividad que nos juntaramos en equipos de 4, inmediatamente Yoandri, Atalia, Joel y yo nos volteamos a ver. Ya estebamos en equipo, estabamos contestando unas simples preguntas, Joel de ves en cuando se acercaba a mi a mirar mis apuntes, Atalia y Yoyo me sonreian atrevidos.
La clase termino... luego pasaron las demas clases. Matematicas, ingles e historia.

Sono el timbre para recesoo!! Wiiii.
Habia escuchado que hoy en la cafeteria darian pizza. Asi que los cuatro salimos corriendo a la cafeteria siendo los primeros en llegar, nos dieron 4 piezzas a cada uno. Eso no se vale:'(.

Buscamos una mesa y nos sentamos, todo permanecian serios devorando aquella sabrosa pizza.

Joel: Por que no hablan? Cuenten algo! Estoy aburrido.

Atalia: Bueno dime como fue aquella noche donde dormiste con Grace?《Mis mejillas quemaban, parecia un tomate》

Joel noto mi enrojesimiento y sonrio de lado.

Joel: Pues esque me quede dormido en el sofa. A lo que dice Yoyo me desperto y yo mas dormido que despierto me equivoque de habitacion y me quede ay.

Atalia: Aja esa ya me la se! Ya dime la neta.

Grace: Y si mejor te callas?

Atalia: Bueno el queria que hablemos por que esta aburrido, y yo hable《se defendio》

Grace: Bueno yo solo quiero saber una cosa Joel!

Joel: Claro nena! Dime.

Grace: Por que te has estado portando tan bien conmigo estos dias?

Joel: Ya te lo dije! Me eh portado muy mal contigo desde que nos conocimos y me gustaria cambiar las cosas.

Grace: No te creo!

Joel: Aya tu. Yo te estoy hablando enserio!

Grace: Bueno si de que quieras arreglar las cosas. Pero de un dia para otro ya estas de esta manera conmigo no creo que solo sea por llevarte bien conmigo.

Joel: Y a que quieres llegar?《sonrio atrevido》

Yoandri: Mira Grace. Ya luego te enteraras no te preocupes pero mientras come tu pizza y cambiemos del tema.

Ahora si! ¿Que se traen eso dos tontos?
Termine mi pizza y le hable a Yoandri.

Grace: Yoyo!

Yoandri: Grace!

Grace: Me acompañas a mi casillero por algo?

Yoandri: Y por que no lices a Atalia?

Grace: Quiero que me acompañes tu!

Yoandri: Bien Bien voy contigo tranquila!

Nos levantamos de la mesa y camine con Yoandri hacia mi casillero.

Yoandri: Que sacaras?

Grace: Nada!

Yoandri: Y por que dijiste que...

Grace: Yoandri! Dime por que Joel a estado asi conmigo estos dias? Y no me digas que no sabes por que eres su mejor amigo y tienes que saberlo.

Yoandri: Es que no se si deba decirte!《dijo nervioso》

Grace: Decirme que? Habla Yoandri!

Yoandri: Luego Joel me mata!

Grace: si te hace algo yo le hago algo peor! Pero dimee!!

Yoandri: No Grace no!

Grace: No me hagas enojar!《adverti》

Yoandri: No no no. No te enojes hermanita. Mira solo te puedo decir que dentro de poco sabras, solo espera un poco no te desesperes!

Grace: Pero cuando? Y por que no me lo dicen ahora?

Yoandri: Por que asi lo quiso Joel!

Grace: Si! Y me tengo que quebrar una pierna ¿por que? Por que asi lo quiso Joel!《dije sarcastica》

Yoandri: Mira hermanita no te enojes es que en verdad no te lo puedo decir! Mira pronto sabras te lo aseguro, pero por ahora ni una palabra mas sobre esto ¿vale?

Grace: Ash solo por que te amo yoyo《lo abrase》

Yoandri: Y yo a ti mi pequeña Grace!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora