(...)
Estábamos en el auto, ambos estábamos serios, íbamos por la carretera, sola, con algunas lamparas encendidas, pero la luz de las estrellas era suficiente, Joel, se veía tan hermoso, su cabello alborotado y echado hacia atrás, algunos mechones caían en su frente, el tomaba mi mano y con la otra tomaba el volante.
Tenia ligeramente fruncido su ceño, vestía todo de negro, me encanta.
Ya estábamos algo lejos de la ciudad, y la luna se podía notar mas grande y luminosa.
Nos fuimos acercando mas al bosque, y Joel estaciono.
Me miro con una sonrisa tan tierna y bajo, paso al otro lado para abrir la puerta y ayudarme a salir.
Joel cerro el auto y tomo mi mano, haciéndome caminar hacia donde el iba.
Caminamos mas adentro del bosque, era algo tenebroso, pues estaba oscuro, pero Joel me tomo por la cintura abrasando me.
Me siento segura estando junto a el, es increíble como ahora mi piel depende de el, el es una necesidad en mi vida, el cariño que le eh tomado después de ser lo peores enemigos a la pareja perfecta...
No tenemos tanto de novios, pero nos conocemos de hace tiempo...
En el fondo vi la poca luz que daba la luna.
Caminamos hasta llegar ay.Pues este es un hermoso lago donde reflejaba el cielo, la luna y las estrellas...
Yo estaba tan maravillada por tan hermoso paisaje, Joel pudo notarlo y me abrasó por atrás dando un beso en mi mejilla.
Joel: Te gusta?-Susurro tierno en mi oído-
Grace: Mucho.-Sonreí-
Me di la media vuelta quedando frente a el, y no tardamos mucho en juntar nuestros labios.
Me tomo de la cintura apegando me a él, yo rodee mis brazos alrededor de su cuello, el se encontraba un poco inclinado, pues es mas alto que yo.
Ese beso, no fue cualquiera, fue tan especial, lleno de cariño.
Nos recostamos en el pasto, yo me recargue en su pecho, y el paso su brazo por mis hombros.
Joel: No creí enamorarme así de ti, nunca me cansare de decirlo.
Grace: Ya vez, del odio al amor, solo hay un paso...-Sonreímos-
Joel: Nunca creí algún día estar así contigo... -Me miro- te amo.
Grace: Yo mas.-Nos besamos-
(...)
Nos quedamos ahí hasta que dieron las 12:56 am... Nos teníamos que ir,tenemos clases mañana, me hubiera encantado quedarme mas rato con el, pero, ni modo.
Nos dimos un últimos beso, y nos dirigimos al auto, de nuevo a cruzar el bosque...
Mientras caminábamos, Joel me abrasaba por atrás y daba pequeños besos húmedos en mis cuello.
Hace mi piel erizarse, sabe que es mi debilidad...
Me di la media vuelta y quedamos frente a frente, empecé a besarlo mientras caminábamos, yo iba de reversa, así que Joel me guiaba...
Seguimos así sin separarnos hasta que chocamos con lo que posiblemente era su auto, Joel me recargo en el y fue levantando poco a poco mi blusa...Grace: Joel...-Dije sin dejar de besarnos-
Joel: Mjm?-Sus manos subían al broche de mi sostén-
Grace: Aquí no!-Dije entre el beso-
Joel: Por que no?-Dijo sin cortar el beso-
Grace: Nos tenemos que ir... Otro día, si?-Me miro juntando nuestras frentes-
Joel: Esta bien princesa...-Susurro-
Tomo mi rostro con sus dos manos apretando mis mejillas para luego depositar un beso en la punta de mis labios.
Sonreímos, luego nos subimos a su auto para luego arrancar...
●●●●●●●●●●●●
Muy corto ya se :'v
Enserio, perdón por no subir seguido, pero no me da tiempo🌚💔
Gracias por todo❤🎶
ESTÁS LEYENDO
De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·
Fanfic#913 en fanfic/26 de abril #695 en fanfic/12 de Mayo Grace Cabrera. Una chica de Las Vegas que vive con su hermano mayor Yoandri Cabrera "Yoyo" ella una chica comun, algo loca. casi todos la tomaban por alguien sin corazon ya que casi no sacaba su...