♥Capitulo 5

3.8K 231 12
                                    

El me tomo de la mano mientras caminabamos y yo recargue me cabeza en su pecho ya que el era mucho mas alto que yo, llegamos al parque y nos sentamos en una banca que habia, empesamos a platicar.

Grace: Joel!

Joel: Dime!

Grace: Que es lo que tu y Yoyo no me han querido decir durante estos meses?

Joel: No creo que aun sea el momento para decirtelo!

Grace: Decirme que?!

Joel: Es que...

Estuvo a punto de decirmelo cuando su telefono comenzo a sonar, el lo miro y yo se lo arrebate para luego apagarlo.

Joel: Oye!《rio》

Grace: Ya dime!

Joel: Que es lo que quieres saber?

Grace: Lo que tu y yoyo me ocultan!

Joel: Que quieres escuchar?《also una ceja y sonrio》

Grace: Es que tu has cambiado mucho conmigo y desde esa vez que hisimos las pases quiero saber cual fue la causa!

Joel: Okay!《rio》

Grace: Me vas a decir?

Joel: No《rio y yo hise puchero》

Grace: Me vas a hacer enojar Pimentel!《adverti》

Joel: Ya nena! No te enojes...
Pronto sabras!《me abraso》

Grace: Eso me lo dijieron hace dos meses y yo ya quiero saber!

Joel: Que te parece mañana!

Grace: Mañana que?

Joel: Que mañana sea el dia que sepas el por que cambie contigo!

Grace: Pff.
Bueno, pero prometeme que sera mañana y no otro dia!

Joel: Prometido《beso mi frente》

Grace: Vamos por la pelicula?《sonrei》

Joel: Como tu digas princesa!《sonrio y lo abrase》

.......

Caminamos devuelta a mi casa con la pelicula que veriamos, entramos pero en silensio ya que yoyo estaba dormido, subimos a mi habitacion!
Lo se Joel en mi cuarto de noche, ahrrr!!
Yo cerre la puerta y luego Joel puso seguro a la puerta.

Grace: Oye!

Joel: Que?

Grace: Falta la pizza!

Joel: Cierto!

Pedimos la pizza y no tardo en llegar.

....
Estabamos recostados en mi cama tapados con una cobija de lana*de esas que estan bien calientitas xD* viendo la pelicula, ya nos habiamos terminado la pizza y faltaba poco para que terminara la pelicula. Ya me estaba dando sueño, asi que me acurruque en el pecho de Joel y cerre mis ojos, solo pude sentir el beso en mi frente para que Joel luego con el control remoto de la television la apagara, luego con sus pies se quito los zapatos y me cubrio junto con el para luego tambien dormirse.

(.........)

Me desperte de nuevo sintiendo esa respiracion en mi rostro, pero esta vez no lo tiraria de la cama, ni gritarle ni nada de eso si no que lo abrasare para que no se valla.

Abri mis ojos lentamente para encontrarme con Joel quien estaba frente a mi aun dormido y con uno de sus brasos rodeando mi cintura, yo solo sonrei y lo abrase y me acurruque en su cuello.
Di un ligero y calido beso en su cuello y el sonrio aun con los ojos cerrados.

Grace: Buenos dias!《sonrei》

Joel: Buenos dias《dijo con voz ronca y sus ojos aun cerrados》

Grace: Sigue durmiendo!《susurre y bese de nuevo su cuello, note su piel erizarse》

Ya se la debilidad de este Pimentel! Seeeee!!!

Grace: Ya vengo!《me quise levantar pero Joel me abraso con fuerza apengandome a su cuerpo》

Joel: Que vas a hacer?《susurro》

Grace: Ire por algo para desayunar《susurre y sonrei》

Joel: Ahorita vas! Quedate conmigo otro ratito《susurro en mi oido》

Grace: Esta bien《lo abrase con fuerza》

Nos quedamos asi entre dormidos y despiertos varios minutos hasta que la puerta sono. Dios es Yoandri!!!

Yoandri: Grace! Joel esta ay?《no contestamos》
No me vallas a decir que no por que esta su auto afuera y Joel no esta en otra parte de la casa y tuene que estar aqui!《sonrei mirando a Joel》

Grace: Deja le abro y vuelvo contigo!《susurre》

El asintio y me levante de la cama a abrir la puerta ay estaba yoandri.

Yoandri al ver a Joel despeinado y recien despierto hiso cara de asombro y sonrisa de diablo.

Yoandri: Oh ahora entiendo!《sonrio atrevido》ahora Joel no durmio aqui por equivicacion! Si no por que el quiso《rei mientras me volvia a recostar con Joel》
Bueno y ustedes que se traen o que?

Joel: Nada!

Yoandri: Como? Asi?

Grace: Pues nos quedamos dormidos viendo una pelicula!
《Joel me abraso》

Yoandri: Y esperan a que les crea?

Joel: Si《reimos》

Yoandri: Bien ya no los interrumpo mas y me voy! Estare abajo si necesitan algo!

Joel: Si necesitamos algo!

Yoandri: Que?

Joel: Comida!《rei》

Yoandri: Ash esta bien! Pero no se los voy a traer solo preparare el desyuno y luego les hablo.

Grace: Te amo hermanito!《yoandri salio cerrando la puerta》

Joel: Pues como te lo prometi ayer! Te lo dire《susurro en mi oido abrasando mi cintura》

Grace: Bueno dime《susurre》

El se acerco a mis labios casi rosando.

Joel: Tengo que decirte que me encantas, desde esa vez que te vi! Yo te molestaba para convencerme que te odiaba lero aquella vez que amaneci aqui por accidente me hiso ver todo de otra manera, me quise ir ganando tu confianza, acerme tu amigo para asi llegar hasta aqui por que yo ya no lo quiero ser mas...《susurraba rosando sus labios con los mios》Enserio! Me encantas me encantas me encantas, me tienes hecho loco! El no poderte besar y tenerte conmigo cuando quiera me mata. Yo ya no quiero ser tu amigo por que yo quiero ser algo mas...
Quiero que solo seas mia, mi unica razon para vivir... Mi novia《sonreimos》Asi que... ¿que dices? ¿Quieres Ser Mi Novia?

Wowowowowowowowow
Mi corazon brinca de la felicidad, no puedo creer lo que me esta diciendo.

Grace: Si《susurre para luego besarlo》

Sus labios eran tan dulces, me besaba lento y con dulsura mientras acarisiaba mi mejilla.
Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos luego Joel sonrio y se levanto rapido para cargarme en sus brasos y dar vueltas. Mis piernas estaban enredadas en su cadera y mis brasos en su cuello mientras nos dabamos otro beso, luego Joel se dejo caer en la cama y quede arriba de el.

Joel: me haces tan feliz《dio pequeños besos en la punta de mis labios》

Grace: Me encantaaaas!《grite sonriendo》

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pues el Joel y la Grace ya son novioooos!!!
Xdxdxdxd
Ok ya!

Toy triste! :'(
La mama de Louis Tomlinson murio!
Necesito que me apapachen:'(
En paz descanse la mami de Lou♥
《De parte de todas las Directioners del mundo》

All the love. A.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

De Odiar A Amar... No Entiendo! ·Joel Pimentel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora