{AVISO}

84 6 12
                                    

¡Hola! Hacia tiempo que no nos leíamos, pero necesitaba mandar este mensaje, ya que podría cambiar el curso de la novela y me parecía algo interesante por probar.

Agradezco de todo corazón a las que me leéis y votáis, sois poquitas, pero no sabéis lo felices que me hacéis,de verdad. Y se me había ocurrido una idea para que mi historia fuese más interactiva con vosotras y haya cambios repentinos en la trama, es arriesgado, pero si se hace bien puede salir algo muy chulo e interesante.

Las que hayáis leído el capítulo anterior, supongo que ya sabréis de la existencia de "los grupos de supervivencia". Bueno, os voy a hablar de ellos antes de seguir con los capítulos.

Los grupos de supervivencia están formados por un conjuntos de chicos y chicas liderado por una especie de jefe que les mantiene a salvo.

¿Qué quiero decir con todo esto? Puesto que por ahora en el grupo solo se sabe de la existencia de Niall, Harry, Steph y esa persona misteriosa. He pensado en hacer una especie de concurso.

Esto consiste en que imaginéis un personaje, ya seáis vosotras mismas o apoyado en una celebridad o personaje de alguna serie.

A lo que me tendríais que decir:

-Nombre y apellidos.

-Edad.

-Características tanto físicas como de personalidad.

-Si es algún famoso, podéis enviarme una foto para apoyarme más en esos rasgos físicos.

-Algún papel que os gustaría que desarrollase en la novela.

De esto, yo elegiré a 5 personas. Las que participéis, podéis compartirlo con amigas y, con suerte, podríais aparecer las dos y desarrollar un papel en la historia como amigas, por ejemplo.

Bueno, eso es todo. Con esto me gustaría darle más actividad a la novela y acercarme un poco más a mis lectoras, a ver sí podemos hacer algo bonito.

Así qué mandarme un mensaje o en un comentario vuestro personaje y cuando vea que reúno una cantidad de comentarios empezaré a seleccionar y ya os contaré.

¡Mucha suerte a todas y que os animéis a participar!

Beeeeeesis!!!

-Brittxxxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ready to Die? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora