Hibamos caminando por los pasillos mientras charlabamos, en realidad cuando estaba con el me sentia bien, protegida y calmada pero una extraña sensacion inundo mi pecho, era como un sentimiento de peligro que me mantenia alerta, pero decici ignorarlo. Estaba distraida por tanto choque- nuevamente- con alguien haciendo que ambos quedaramos en el piso.¡Alguien me puede explicar porque siempre acabo en el suelo!- me grite mentalmente.
¿no lo se?, ¿ tu porque crees?- me respondio la voz en mi cabeza de la otra "yo", la cual decidi ignorar.
Logan me extendio su mano ayidando a que me levantara, diriji mi mirada a la otra persona que tambien estaba en el suelo; era una chica de mi edad, ojos cafes con una gran y ondulada cabellera pelirroja. Alzo la mirada viendome y brindandome una sonrisa de arrepentimiento con un "lo siento" el cual respondi con la misma frase agregandolr un "descuida".
- mi nombre es Melody- dijo nuevamente con una sonrisa.
- Evangelyn-.
Melody era muy amigable y alegre, al parecer ella y Logan se conocian de hace mucho, con sus ocurrencias y sus raras experiencias se reian entre si, yo por otro lado respondia con una media sonrisa. Analizando la situacion este mundo no era tan malo en realidad, aunque sigo sin entender por completo a los humanos; no entendere la razon por la cual se maltratan entre si, saben lo que hacen, saben porque lo hacen, pero igualmente lo hacen. Tarde o temprano su mundo peresera y perderan las maravillas que este les ofrece, cobrara venganza y cuando se den cuenta y tomen conciencia de sus actos ya sera demasiado tarde.
Cuando el maestro entro ya todos estabamos en nuestros asientos. Decia que Dios perdonaba a los santos, los que no cometian errores y a los pecadores los desterraba y otras cosas las cuales no preste atencion mientras en mi rostro una mueca de disgusto se pintaba en el.
- señorita Morgan algun problema- dijo el profesor llamandome por mi falso apellido notando la mueca que se encontraba en mi rostro- si no entiende la clase puedo pedirle a alguien que le explique- en el se pofia sentir un aire de superioridad.
- no hay problema- respondi con una sonrisa forsoza.
Simplemente odiaba el hecho de que algunos humanos tubieran ese concepto de Dios. Pero claro yo no puedo opinar nada ya que aqui no soy mas que una simple humana- o ellos creen-, no quise formar problemas y decidi olvidar el tema.
El profesor siguio dando su clase con normalidad hasta que fue interrumpido por el timbre que indicaba el fin de su clase.
Estabamos sentados en una de las mesas del patio de la escuela, charlabamos tranquilamente hasta que note que la mayoria de las chicas de las otras mesas tenian la mirada puesta en nosotros o mas bien en Logan.
-si te preguntas porque todo el mundo... femenino- dijo Melody como si hubiera sabido lo que estaba pensando con sierta diversion en su voz mientras veia a Logan como se encojia de hombros con timidez- lo esta mirando sera porque, por asi decirlo el es uno de los "populares"- termino haciendo comillas al aire.
Cuando un chico paso a nuestro lado Melody casi de inmediato poso su vista en él mientras suspiraba.
- ¿porque no le dices lo que sientes?- pregunto Logan con una sonrisa burlona.
- es complicado... y-y lo sabes- dijo con un aire de tristeza-aunque cambiando de tema, Evangelyn alguna vez has sentido el amor-dijo esta vez con una mirada de picardia, Logan se tenso por completo.
En ese momento varios recuerdos me inundaron y senti un nudo en la garganta lo que me daba a entender que las lagrimas estaban por caer.
- el amor es un sentimiento que daña y lastima, en mi opinion no sirve de nada- quedaron perplejos por lo que dije y Melody se veia arrepentida por lo que habia dicho.
El nudo en la garganta se hiso presente y mas fuerte, estaba a punto de romper en llanto, no queria que me vieran asi, por lo cual sali corriendo escuchando a Logan gritar mi nombre y que me detubiera pero hise caso omiso y segui corriendo sin mirar atras.
Me escondi detras de un gran roble para que Logan no me encontrara pero mis esperanzas de no ser hayada se desvanecieron al oir su voz de nuevo.
- aqui estas, porfin te encuentro, ¿Eva porque...?-quedo a mitad de la frase ya que vio mi rostro lleno de lagrimas y mis ojos inchados- ¿que sucede?, sabes que puedes confiar en mi- dijo casi en un susurro para que solo yo pudiera escuchar.
Respire ondo sintiendo que nesecitaba mas aire de lo usual.
- yo conoci a alguien, era diferente a los demas que se suponian que eran como él... o al menos eso me hiso creer. Me enamore, luego...- me era dificil hablar y varios sollozos se escapaban de mi boca.
Dandome cuenta de la fantasia en la que vivia y que él no era quien decia ser yo... me desperte, y fui lo suficientemente estupida para no haberme dado cuenta desde el inicio- al terminar no pude soportarlo y practicamente me lanze hacia Logan buscando refugio en sus brazos para a fin de cuentas seguir llorando mientras sollozos incontrolables escapaban de mi boca.
- Eva no llores por personas que no valen la pena, no les des el gusto de verte sufrir y demuestrales lo fuerte que eres, y que apesar de todo el daño que te hagan jamas caeras en la oscuridad porque siempre habra una luz que iluminara tu camino- dijo con ternura mientras acariciaba suavememte mi cabello.
Lo que habia dicho en realidad era muy ironino, teniendo en cuenta que ya estaba en la oscuridad, pero tenia razon, una parte de mi se negaba a creerlo y seguia firme a la esperanza de que algun dia encontrare esa luz en el camino, tal vez esa es la razon por la cual sigo cuerda.
Con una de sus manos tomo mi menton para mirarlo mientras que la otra apartaba mi flequillo dejando libre mi ojo ( el cual claramente era el que lo cubria), el era de un peculiar color blanco, bueno peculiar para él, no para mi, el peculiar seria el de color negro. Para mi.
Retiro sus manos de donde estaban ubicandolas en mis mejillas secando el rastro que habian dejado mis lagrimas en estas. El tacto era tierno e inconsientemente en mi rostro aparecio una sonrisa, pequeña pero sincera, no como las demas.
- tienes una bella sonrisa usala mas seguido- dijo mientras su sonrisa se hacia presente, senti que mis mejillas ardian y supuse que ya se habian colorado, cuando nuevamente en mi pecho se instalo esa sensacion de la otra vez solo que esta vez era mas fuerte; era mas una de miedo, miedo a enamorarme de Logan, miedo a ser lastimada otra vez y miedo a caer ante la oscuridad, esa constante batalla en mi interior que algunas veces llego a perder.
- te prometo que jamas dejare que caigas en la oscuridad- dijo como si hubiera leido mi mente.
El sonido del timbre nos indico que ya era hora de regresar a los salones. Al estar en el salon nos sentamos en nuestros asientos y note que Melody hablaba con el chico que paso a nuestro lado en el recreo, se le veia feliz.
El resto de las clases pasaron rapido a mi parecer, me despedi de Melody y de Logan pero este ultimo me tomo del brazo acercandome a él en un abrazo que tarde en responder.
Al llegar Hiro estaba esperandome, me miro y me pregunto como me habia ido el primer dia, yo solo lo mire brindandole una sonrisa diciendole:
- no estuvo mal- mientras el me miraba entre sorprendido y orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
"Un Angel Sin Alas."
SpiritualUna guerra. Dos especies. Luz. Oscuridad. Solo el guardian nos salvara y esta guerra acabara . Aunque nadie sabe cuando sucedera. En todas las eras que han existido el guardian siempre ha sido un ser puro,lleno de luz. Pero... En esta era, las cosas...