Entramos al salon, donde aun se encontraban Aurea y Melody. Al parecer Aurea aun le explicaba algunas cosas.
- pero hay algo que aun no comprendo- habla Melody- si se supone que los angeles y demonios tienen cada rey, ¿en donde se queda Dios en todo esto?.
- si existe, pero no en forma fisica- le respondo para hacer notar mi presencia, ganadome las miradas de ambas- se manifiesta en sueños para los reyes, tambien en otras criaturas e incluso en los humanos. Pero nunca dudes que existe- agrege ganandome una mirada satisfactoria de Aurea la cual desciende hacia mi mano la cual seguia entrelazada con la de Logan.
Ella me mira encarnando una ceja provocando que vuelva a sentir ese respectivo calor en el rostro y soltando la mano de Logan para acercarme mas.
- ¿entonces si vendras?- pregunta Aurea.
- no tengo otra opcion- respondo negando repetidas vecez con la cabeza.
Su sonrisa se agranda para luego guiarnos a donde se supone pasaremos la noche.
Compartira habitacion con Melody ya que el espacio de estas era escaso.
- y... ¿que se siente volver aqui?- pregunta ella con curiosidad para relajar el ambiente.
- extraño... supongo- respondo alzando los hombros mientras analizaba el lugar, intentando encontrar algun cambio en la habitacion pero todo seguia igual.
- ¿extraño?- cuestiona.
- si... quiero decir, nunca me senti muy comoda aqui- explico restandole importancia.
-entiendo- agrega.
***
"¿me amas?- pregunto con sierta ilusion.
Asi es-responde.
¿porque tu mirada es vacia?-cuestiono.
Él me mira asombrado pero luego de un sonoro suspiro de cansancio responde.
De ese modo son mis sentimientos Evangelyn- luego se fue".Desperte algo sobresaltada por el repentino recuerdo, inhalaba y exhalaba en busca de calmar mi respiracion.
Me preguntaba por que los recuerdos me invadian, ¿porque ahora?. Era algo que no entendia, ciertamente antes tambien lo hacian, pero no tan seguidos ni repetitivos.
A tal grado que en ocasiones llegaba a escuchar voces lejanas, las cuales no llego a reconocer e intento ignorar en vano.
***
Casi no podia reconocer la persona que se miraba en el reflejo del gran espejo.
Por culpa de Aurea termine siendo practicamente arrastrada por Melody para probarme vestidos, accesorios, peinados y nose que mas cosas ya que perdi la cuenta alrededor de la tarde.
- ¡mira este vestido!, ¡resalta con tu piel!, pero este con tus ojos...- decia casi sin respirar.
Asi pasamos toda la tarde.
Traia un vestido en su totalidad negro, de escote en forma de corazon con detalles en plateado alrededor de este. En el velo de la falda se ubicaban dos aberturas a cada costado en las cuales se podia distinguir una segunda capa de plumas que hacian verse en las aberturas como alas.
Antes de salir de la habitacion un objeto en la cama llamo mi atencion.
Era una cajita pequeña y larga, el papel era dorado y su lazo plateado.
ESTÁS LEYENDO
"Un Angel Sin Alas."
SpiritualUna guerra. Dos especies. Luz. Oscuridad. Solo el guardian nos salvara y esta guerra acabara . Aunque nadie sabe cuando sucedera. En todas las eras que han existido el guardian siempre ha sido un ser puro,lleno de luz. Pero... En esta era, las cosas...