capitulo VII.

53 2 3
                                    


Imagino que nisiquiera entendia lo que le habia dicho- aunque en realidad ni yo entendia del todo-.

-todo comenzo hace tiempo, por alguna extraña razon la cual todos desconocian los angeles habian comenzado a romper lar reglas del "cielo"- comence mi relato haciendo comas al aire- si, llamemoslo asi, no hacian sus deberes, no protegian a los humanos ni velaban por su seguridad, basicamente no les interesaba en absoluto lo que les sucediera. Eso a todos les parecio demasiado extraño, hasta que un dia  la verdad salio a la  luz.

Los angeles comenzaron a tener deseos oscuros, el primer ser que logro desviarse fue al primero que denominaron "demonio". El tiempo pasaba y las cosas no parecian mejorar, conforme mas pasaba el tiempo hiban naciendo mas demonios que empezaron a destruir todo a su paso, ellos eran la representacion propia de la frase "o estas conmigo o estas en contra".

El antiguo gobernante de ese tiempo no pudo tolerar tanta destruccion y caos por lo tanto decidio que uno de los angeles que aun seguien fieles fuera a combatir a los demonios-.

- ¿él solo?- pregunto Melody con asombro.

Asenti con la cabeza- no olvides que una voz honesta es mas poderosa que una multitud traidora-explique.

<<claramente esa multitud puede acabar con esa sola... y desamparada, voz "honesta", como le llamas>>-agrego la otra "yo".

Claro ahora si queria hablar y "agregar un conmovedor argumento de esperanza", para eso si se dignaba a aparecer( a veces odiaba el hecho de que tubiera consiencia propia e indagara en mi mente ), aunque tambien la otra opcion era que me estaba volviendo loca, no sabria a cual de las dos creer. Simplemente decidi ignorarla y continuar.

-la fe y la lealtad de ese angel era tal que él solo pudo con una gran parte del ejercito de los demonios, pero por desgracia varios inocenres murieron y demas demonios sobrevivieron, asi que decidieron crear un linage. Cada cierto tiempo hiba a nacer un nuevo angel el cual tubiera la fuerza para derrotarlos. Y esa, es la verdadera historia-.

- eso explicaria muchas cosas-.

Silencio, solo eso se escuchaba despues de contar la historia, el aire era pesado, sentia como si estubiera en el "cielo" otra vez.

- y...¿cuando vas a decirle?-pregunto Melody derrepente matando el silencio incomodo.

-¿a quien?- pregunte.

- a Logan ¿a quien mas?- dijo en un tono obvio.

Senti mis mejillas calientes nuevamente, sabia a que se referia.

-nunca- respondi con sequedad y firmeza a pesar de tener el rostro como tomate- tu no le dices a ese chico...- deje la frase en el aire al olvidar su nombre.

-james- respondio.

- exacto, por tanto no puedes decirme eso a mi ya que tu tampoco la has hecho- si, lo acepto sono algo infantil.

Al parecer luego de meditarlo en su rostro aparecio una sonrisa la cual me provoco un escalofrio, no me   gusta  la direccion que va tomando esto.

- bien este es el trato, yo le digo a james y tu le dices a Logan todo, y sabes a lo que me refiero- dijo señalandome con el dedo.

Negaba varias veces con un gesto de la cabeza.

-enserio insinuas que se  lo voy a decir, ¿que tal si luego de que se entere cosas malas pasaran? Ya ha pasado...- dije con voz quebradiza.

- el "¿que tal sí...?" No existe, existe el ahora y eso es lo que importa, confia en mi- dijo Melody.

"Por favor confia en mi, no te fallare- dijo para luego unir sus labios con los mios en un casto beso".

Ese recuerdo aparecio como un balde de agua fria en mi mente, al final si me fallo. Dolia tanto seguir recordando.

-¿Eva?-pregunto Melody al ver qye no reaccionaba.

-esta bien- dije resignada.

Al final me dirigi a casa con demasiadas cosas en mente, hasta olvide pronunciar palabra con Hiro al saludarme, simplemente lo ignore. Llegue a mi cuarto y me lanzé directamente a la cama intentando descansar mientras mi mente era inundada de recuerdos.

~☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆~

"-No me importa que digan yo se que tu no eres asi-.
El acaricio mi mejilla, por alguna razon ese acto lo sentia vacio y su tacto frio.

-florecilla no todas las personas son lo que aparentan ser-.

- eso quiere decir que tu...-las palabras quedaron en el aire al no dejarme terminar plantandome un beso, para luego irse dejandome con la palabra en la boca, la curiosidad en la mente y el mal presentimiento en el pecho".

Desperte empapada de sudor luego de ese recuerdo. Pense haberme librado de "él" pero, creo que me equivoque.

Enfoque mi vista hacia la ventana, el sol aun no salia y la noche era arropada por un manto celeste pero oscuro. Segun el reloj el cual se encontraba en la mesa de noche, eran laa cuatro y treinta de  la  madrugara.

Baje silenciosamente las escaleras para no despertar a Hiro llegando a la sala, mi sorpresa fue cuando lo encontre sentado en la mesade la cocina con un vaso de agua a medio tomar, dirigio su mirada hacua mi brindandome una sonrisa, me disculpe por lo de la tarde él con un gesto de mano decia que no le tomara importancia.

- ¿ que fue lo que hiso que te levantaras tan temprano?-pregunto.

- creo que lo mismo podria decirte a tí.

-pesadillas- dijimos al unisonó provocando de que ambos rieramos.

- es bueno verte sonreir para variar, tus amigos deben ser buena influencia- eso hiso que recordara lo que me habia dicho Melody causando que en mi rostro apareciera una expresion de tristeza.

- sea lo que sea todo se resolvera, confia- dijo al notar mi expresion.

Todos me decian lo mismo, "confiar".

Una media sonrisa aparecio en mi rostro.

Tal vez deberia intentarlo.

&quot;Un Angel Sin Alas.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora