En estos momentos Logan, Melody y yo estabamos apunto de cruzar la puerta celestial, ya que habia recibido un llamado de Aurea que nesecitaba verme, porfavor lean bien.
"Habia recibido".
Quiere decir yo sola, no Logan, no Melody. Pero como ellos no aceptan un "no" como respuesta ahora estaban de colados.
Cuando porfin llegamos con Aurea, Melody y Logan le hacian una reverencia, en cambio yo solo me quedaba parada a su lado. No podia hacerle reverencia, no era de su reino ni el de "Orion".
Varios angeles y arcangeles se acercaban rapidamente con armas apuntandolas hacia Logan. Porque claramente era una "amenaza", no todos los dias un demonio o caido se presentaba por aca y cuando lo hacia habia que cuidarse.
Con un ademan Aurea les ordeno que bajaran las armas y se retiraran, a regaña dientes lo hicieron pero uno decidio quedarse con ella para "protegerla si le hace daño", sus palabras no mias. Gabriel siempre tan protector.
- me alegra que lograran llegar y les doy la bienvenida a mi reino- dijo con su tipica sonrisa contagiosa- y tambien me alegra que decidieras venir Evangelyn.
- solo vine porque el asunto me incumbe, no porque me simpatisa venir aqui- respondi con indiferencia y brusquedad.
Talvez no debi responderle de ese modo, pero como habia dicho antes, " no me gusta este lugar".
Seguimos a Aurea hasta una biblioteca donde se encontraban todos los libros en los cuales se escribia la historia que fue, que paso y la probabilidad. Porque no se puede ver el futuro.
En una de las mesas se encontraba un enorme libro en blanco y negro cuyo titulo era "la guerra de los mil años, cien dias y diez noches", es un titulo extraño pero yo no fui quien lo escribio, lo unico que sabia era que dicho titulo estaba conectado con la guerra entre angeles y demonios. Aurea les narraba la historia la cual ellos no conocian mientras yo andaba de curiosa mirando y hojeando libros sin prestarle demasiado atencion a aquella historia la cual ya me sabia de memoria. Un libro en especifico llamo mi atencion.
*la teoria de los Huecos*.
"Siertamente todos los seres tienen alma, incluso los caidos y soy prueba viviente de ello, excepto los Huecos.
Esos seres indefinidos ni siquiera merecen la virtud que los angeles les brindan al vivir aqui.Luz. Oscuridad.
¿Que son enrealidad?, ¿como pueden vivir de ese modo?.
Simplemente deben aceptar su oscuridad, y eso no tiene nada de malo. Todos tenemos oscuridad en nuestro interior aunque los "alas blancas" no lo quieran admitir.
Si bien no tengo muy claro el porque los Huecos se rehusan a caer aunque todos lo hacemos alguna vez. Y probablemente este libro sea quemado luego de mi clara muerte.
Pero yo, Winter Death, un caido y el proximo guardian descubrira el porque de la existencia de los Huecos.
Y tengo una teoria que..."
Quise seguir leyendo algo me habia atraido ese libro y el tal Winter Death, pero algo que dijo Aurea de sierta forma me preocupo e hiso que por un momento olvidara el misterio de los "Huecos".- pero hay algo extraño en las paginas de nuestra era-.
- ¿que cosa?- ella giro a verme con una sonrisa de satisfaccion al ver que me interesaba lo que ella decia.
ESTÁS LEYENDO
"Un Angel Sin Alas."
SpiritualUna guerra. Dos especies. Luz. Oscuridad. Solo el guardian nos salvara y esta guerra acabara . Aunque nadie sabe cuando sucedera. En todas las eras que han existido el guardian siempre ha sido un ser puro,lleno de luz. Pero... En esta era, las cosas...