capitulo XX.

31 2 1
                                    

Nos llevo por un largo y oscuro pasillo, el cual solo era iluminada por  pequeñas antorchas situadas en extramos de las paredes.

Al final de este se encontraba una puerta, de aspecto algo maltratado y con una fina capa de polvo y telarañas sobre ella. Lentamente, cuidando de que no se dañara la abrio tomando una de  las antorchas  que estaban cerca, permitiendonos ver que habia detras de la puerta.

Estantes llenos de libros se alzaban ante nosotras, miles y miles de libros, grandes y pequeños. Era  una especie de biblioteca, me intrigaba la razon del porque estaba oculta.

- reina Aurea ¿porque nos trajo aqui?- cuestiono Melody, observando con asombro todo lo que tenia en frente de ella.

Aurea en respuesta hiso un ademan provocabdo que luces, que no conociamos su ubicacion, se  encendieran permitiendonos ver con mas claridad el cotenido de la biblioteca. Un techo azul lleno de estrellas y constelaciones brillantes era lo que mas se daba a notar. Ay pude entender dinde estabamos.

- ahora mismo estamos en...- hablo Aurea con entusiasmo.

- la biblioteca estelar- le termine.

Melody formulo un "wow" con sus labios por el asombro.

- pero, ¿que hacemos aqui? - pregunto saliendo de su asombro.

- ¿recuerdas a Orion?- me pregunto al mismo tiempo que buscaba un libro en una de las tantas estanterias.

Yo solo asenti con cierta incomodidad.

- ¿Orion? ¿rey de los demonios?- repitio Melody con cierto temor.

En ese momento Aurea saco un pergamino desgastado por los años, colocandolo en medio de  una de  las  mesas que estaba cerca.

- Logan es hermano de Jay ¿no?- volvio a cuestionar.

Yo volvi a asentir.

- ... Jay y Logan son hijos de Orion- solto Aurea.

- ¿ y que tiene que ver en todo esto?-

- ¿y si los instintos de Logan actuaron en ese momento?, los caidos son muy suceptibles a la manipulacion en ese aspecto. Alguien sencillamente pudo manipularlo-

- pero él...-  Melody intento defender a Logan.

- odio admitirlo- le interrumpo- pero de cierto modo tienes razon- acepte con un sentimiento creciendo dentro de mi.

Lo siento Logan.

Al fijarme mejor en el aspecto de la biblioteca en uno de los estantes mas  vacios pude, con dificultad identificar un libro.

"La teoria de los Huecos".

Al verlo mi corazon dio un vuelco de ansiedad, cuando estaba apunto de acercarme a el Aurea comenzo a hablar.

- exactamente, por eso creo que...-

Un fuerte sonido de la puerta abriendose la interrumpio, de esta  salio un niño con la resoiracion agitada, algo empapado por el sudor y alas arrastrandose por el suelo.

Un minuto yo conosco a este  niño.

- ¡Hunter!- exclame al reconocerlo.

Rapidamente me acerque a  el, Aurea y Melody imitaron mi accion.

- ¿que sucedio?- prefunto con prisa Aurea.

Al volver mi vista al estante el libro ya no estaba. ¿como podia desaparecer de ese modo?

- hay... un hombre herido... en la entrada del castillo- dijo etrecortadamente intentado recuperar el aliento- dice conocerla Sra. Eva. Su nombre es Lo... no lo recuerdo muy bien, su estado es grave- termino de explicar.

"Un Angel Sin Alas."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora