capitulo XIV.

16 2 0
                                    

El antes vestido pomposo y elegante que traia puesto habia desaparecido.

En su lugar tenia una blusa de tirantes negra algo rota y un pantalon del mismo color. Aunque bueno, ahora todo yo, era de ese color.

Literal.

El lado blanco en mi cabello desaparecio dejando una cabellera negra cual noche y colmillos dieron aparicion en mi boca.

En mi cuello y muñecas podian apreciarse marcas con la forma de cadenas rotas, y en mi mejilla una grieta.

Algo superficial. Como una muñeca de porcelana, rota y dañada.

Mis ojos.

Lo unico que no era de color negro fue remplazado por un mar de sangre escarlata.

- Eva...- escuche la voz de Logan, la cual por alguna extraña razon me parecia lejana.

Pero ya no tenia el control de absolutamente nada. Aun estaba consciente, sabia lo que hacia y creo que eso me ayudaba a no "destruir" nada.

- lo ves... ahora esta demostrando su verdadera naturaleza, hermanito- dijo Jay.

A lo que yo me gire hacia él y, algo que jamas crei hacer, simplemente salio.

Gruñi. Estaba molesta y no queria hablar, temia que la otra etapa se hubiera completado.

- ella no es asi, tu la convertiste en algo que no pidio ser- explico Logan buscando defenderme.

- te equivocas, ese ya era su destino... solo que ayude a completarlo. Ella ya lo sabia- contra-ataco Jay dirigiendose hacia Aurea. Quien no habia dicho nada durante todo este tiempo.

Ademas, ella nunca fue lo suficientemente fuerte para enfrentarse a la tormenta-.

- ¿y tu si?- dije saliendo de mi extraño estado trance ganandome las miradas de los presentes.

No recuerdo con exactitud que sucedio despues, lo unico que viene a mi mente es que Jay me dio un fuerte golpe en la cabeza dejandome inconsciente.

***

Cuando desperte estaba atada con grilletes en una celda.

Al inspeccionarla mejor reconoci en aue celda me encontraba; era la misma en la que habia sufrido todos mis años de tortura.

Aun estaban las marcas de arañasos en las paredes marrones, en unos de mis tantos intentos fallidos de escape.

Intentaba recordar que habia sucesido o como habia llegado aqui pero cuando lo intentaba un dolor de cabeza se apoderaba de mi.

Seguia transformada, por lo tanto la fuerza que poseia en este estado debia ser suficiente para destruir las cadenas pero no lo era.

Obserbava a mi alrededor y note que en mi ante-brazo derecho habian marcas brillantes en un tono violeta, supuse que dichas marcas eran las que restringian mi fuerza.

No sentia que la locura estubiera dentro de mi, por tanto suponia que deberia estarme carcomiendo viva, solo que mi debilidad no me permitia sentirla.

Me preguntaba si eso era bueno o malo.

Escuche pasos acercandose a las rejas de la celda.

- ¿disfrutas tu estancia?- dijo aquella persona con notable sarcasmo.

Se acerco un poco mas para que pudiera observarlo mejor. Su cabello era totalmente rojo, de tez palida, en su espalda coronaban la tipicas alas negras con cuernos y su mirada abellana daba la impresion de que queria robar tu alma. Y de que podia.

- ¿que quieres y que hago aqui?- pregunte con un tono de voz mas profundo y aspero, una de las etapas ya estaba completa.

- calma, la razon de que estes aqui es simple. Con tu muerte todo terminara.- explico de forma calmada, muy, calmada.

- ¿que quieres decir?- pregunte.

- la luz caera y la oscuridad dominara, sencillo... pero se supone que ya lo sabias, ¿no?- explico con astucia.

- ilogico- murmure.

- ¿como?- dijo al notar mi murmullo.

Un suspiro salio de mis labios.

- todo en este mundo tiene una contraparte, sea buena o mala. Si el mal gana con el tiempo la gente se cansara de la tirania y la bloqueara, lo mismo sucederia con el bien; se artaran de tanta luz, bondad y justicia que crearan la injusticia- explique- eso compone el equilibrio del mundo.

Una balanza que constantemente sube y baja-.

- quieres decir que, ¿si gana el bien o el mal... da igual?- pregunto buscanado confundirme.

- yo no dije eso- dije embozando una sorisa triunfadora.

Él solo me miro, una sonrisa se formo en su rostro para luego irse, no sin antes decir:

- ¡ja!, eres buena, probablememte por eso es que ellos te tienen tanto miedo. Acaba con esta guerra sin sentido, guardian-. Luego desaparecio.

¿que acaba de suceder?.

"Un Angel Sin Alas."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora