Llamaron a la puerta de la habitación, abrí y era la enfermera.
-Bueno, necesito que salgan un rato para hacer lo de la sonda.
-De acuerdo, vamos Katterine- salimos de la habitación.
-Deberíamos desayunar.
-Si, tal vez eso tarde un rato ¿qué quieres desayunar Katterine?
-Uhm en la cafetería deben vender pan o algo.
-Pues vamos- bajamos por el elevador y llegamos a la cafetería, de la maquina sacamos unas galletas para él y un pan para mi, además ahí había café gratis así que tomamos de ahí.
-¿Te gusta tu pan Katterine?
-¿No te cansa decir todo mi nombre completo? siento que es muy formal.
-¿Cómo te gusta que te llamen?
-Katt.
-Es menos complicado- sonreímos al mismo tiempo- bueno ¿te está gustando tu pan Katt?
-Si- sonreí de nuevo.
-¿En qué escuela estas?
-Tong High School ¿y tu?
-Colaiste Mhuire.
-Están algo cerca.
-Si- hubo un silencio- y ¿tienes novio?
-Ahm- me puse nerviosa ante su pregunta -no.
-Yo pensé que si- dijo sorprendido -por que eres muy...- se quedo callado y nos miramos fijamente.
-Muy...- dije tratando de que terminara la frase.
-Muy bonita- se sonrojo un poco al igual que yo.
-Gracias, la verdad es que nunca fui muy popular y si eh tenido novios pero siempre terminan siendo unos idiotas.
-No te preocupes, tendrá que llegar uno que te valore y te respete, yo hago lo mejor que puedo con mi novia y siempre es muy...¿cómo puedo decirlo?.. ingrata, esa es la palabra, a pesar de lo que hago por ella es bastante caprichosa.
-No te preocupes, ya llegara una chica que valores las cosas que haces por ella y sobre todo que lo agradezca- nos miramos a los ojos sin decir nada durante 6 segundos, el color de sus ojos era hipnotízate, me perdía en ellos.
-Gracias Katt por tu apoyo- me dio una leve sonrisa.
-De nada, lo hago sin compromiso.
-Y lo que paso en la mañana..- se toco la nuca y mi mente empezó a divagar tratando de recordar.
-¿De qué hablas?
-Pues si.. tu sabes.. que estaba dormido en tus piernas- se puso un poco rojo.
-Ah si, ya recuerdo.
-Discúlpame.
-No te preocupes, en realidad ayer en la noche estabas dormido en mi hombro y probablemente te torcerías el cuello así que yo te moví a mis piernas para que durmieras mejor.
-Oh bueno, gracias, la verdad si eran cómodas por que dormí muy bien- reímos al mismo tiempo.
-Ya sabes dónde dormir hoy- sonreímos.
-Bueno subamos ya.
-Si.
Al subir Niall pregunto si ya estaba lista y le dijeron que no así que nos sentamos en la sala de espera.
-Me siento un poco cansada.
-Ven- dijo señalando su hombro, puse mi cabeza en su hombro y cerré un poco los ojos -con esta pago la de anoche- sonreí con mis ojos aun cerrados y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me.
FanfictionKatterine es una chica de 17 años, su vida va bastante bien sin embargo las enfermedades se vuelven un gran problema para ella. Niall Horan es el chico que le ayudara a ser un poco mas feliz pasando por todas estas cosas sin saber por lo que ella es...