Niall's POV
Después de unos 10 minutos ella salió de donde le hicieron el examen, le dijo algo a su mama y luego me apunto con el dedo y se acercaron juntas.
Katt's POV
-Hola Niall- dijo mi mama -¿en que habitación estará tu madre?
-Apenas me van a decir, es que la acaban de pasar.
-Bueno, cuando sepan me mandan un mensaje y mañana temprano vengo a verla también, además quiero asegurarme de que es cierto.
-Mama- dije con el ceño fruncido -no te estoy mintiendo.
-No, yo sé que no, pero no creo que tu padre este muy seguro.
-Oh tienes razón, entonces en cuanto sepamos la habitación te llamo.
-Está bien, toma dinero para que en un rato mas coman y para la cena, hablamos al rato.
-Si mama- se despidió de mi con un beso en la mejilla y de Niall poniendo su mano sobre su hombro como dándole animo y se fue.
Decidimos ir a comer rápido a un Subway, era lo más cerca y rápido que teníamos.
-..mostaza dulce y mayonesa por favor.
-Y al mío solo mayonesa.
-Pasen a la caja.
-Gracias.
-¿Todo junto?
-Si- dijo él y yo al mismo tiempo dije -No
-Si yo lo pagare- dijo dándole un billete a el de la caja.
-No Niall, está bien, yo puedo pagar el mío
-Ya le di el billete así que ya no puedes hacer nada.
-Su cambio, su ticket y sus vasos ¿algo más?
-No, gracias- Se giro y con su mano me empujo por la espalda para sentarnos, dejo la comida en la mesa y me senté -¿Que quieres de tomar?
-Mmm té Limpton- tomo los dos vasos, fue a servir las bebidas y comenzamos a comer.
-¿Cual es tu color favorito?- me pregunto.
-El morado y el turquesa ¿y el tuyo?
-El verde- sonrió -el color favorito de Bieber es el morado- sonreí, a este chico le gusta Justin, me encantan esos chicos... espera Katt ¿que estas pensando? no me puede gustar Niall, apenas lo conozco, además ni siquiera sé si tiene novia, lo más probable es que si porque es muy guapo y lindo.. oh dios ojala no tenga.
-Katterine- pasando sus manos frente a mi vista perdida.
-Ah si, umm ¿te gusto? digo ¿te gusta Justin Bieber?- el color rojo no tardo en cubrir mis mejillas.
-Si, soy gran fan de él.
-A mí me gusta su música.
-Es increíble.
Nuestra platica fue entretenida, no teníamos mucho en común pero nos entendíamos muy bien. Terminamos de comer y regresamos al hospital, nos dirigimos inmediatamente a ventanilla a preguntar la habitación de su madre y subimos a verla.
-¿Ya le mandaste el mensaje a tu mama?
-En eso estoy- dije con el celular en la mano mientas el asesor avanzaba -listo- bajamos del asesor y buscamos la habitación.
Abrió la puerta y al entrar vi a la mama de Niall, con ojeras, sin cabello y en su mirada se veía como rogaba por descanso.
-Hola mama- ella parpadeo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me.
Fiksi PenggemarKatterine es una chica de 17 años, su vida va bastante bien sin embargo las enfermedades se vuelven un gran problema para ella. Niall Horan es el chico que le ayudara a ser un poco mas feliz pasando por todas estas cosas sin saber por lo que ella es...