Capitulo 5

106 3 0
                                    

Esta por llegar Gemma, tome los libros de mi cama y los puse en el librero, pude haber terminado mi tarea mas temprano pero me distraia con mis pensamientos sobre todo lo que paso hoy. Sono el timbre.

-Hija, llego Gemma- baje corriendo.

-Hola- la salude con un beso en la mejilla -ven, vamos arriba.

-¿Saldran a algun otro lugar o solo se quedaran aqui?

-No se mama ¿tu que dices Gemma?

-Para mi es igual.

-Bueno- me quede pensando -¿mama puedes ordenar una pizza para nosotras?

-¡De peperoni!- dijo Gemma emocionada.

-Si, no se preocupen, yo les hablo cuando llegue.

Subimos a mi habitacion y nos tiramos en la alfombra.

-¿No vas a creer lo que paso?

-¿Que?

-Jhon me llamo hace rato y me invito a cenar el viernes.

-Oww que romantico pero.. ¿estas segura?

-¿De que? ¿de salir con el?- entrecerro los ojos- de seguro los chicos te contaron de el.

-¿Como supiste?

-Por que ellos me han estado molestando con eso, dicen que el no es como yo pienso, que es un mujeriego bla bla bla, pero ellos no lo conocen.

-¿Y si lo conocen y por eso te dicen eso?

-No lo creo, no como yo- suspiro -por cierto, explicame eso que paso en la mañana con Niall.

-¿Ah?

-Vamos no te hagas la tonta- sonrei.

-De hecho la razon por la que te invite era para hablar de eso.

-¿Era? ES, ahora cuentame todo.

Comence a platicarle todo, desde que llegue al hospital y lo vi dormido, hasta el dia del funeral, que por cierto pude haberla conocido esa ocacion pero solo estuve un rato ahi y me fui.

-¿Entonces te cambiaste a esta escuela por el?

-Si- conteste con un poco de lagrimas en los ojos.

-Conosco a Niall desde pequeños y lo quiero mucho pero seria un estupido si te deja ir solo por estar con johana.

-Ese es el problema, el esta con Johana.

-Pero no por mucho- levanto una ceja.

-No quiero sabotear nada en su relacion, si realmente me quiere la dejara.

-Eso se escucho muy cruel.. me agrada- reimos.

-Ya llego la pizza- grito mi mama.

-Espera aqui- baje por la pizza, tome vasos y una botella de soda y regrese -¡COMIDA!

-Eres demaciado parecida a Niall- sonrio y comenzamos a comer -sabes.. yo crei que te gustaba mi hermano.

-¿Quien? ¿Harry? es lindo pero..

-Pero..

-Pero lo conoci hoy, no puedo decir que me guste.

-Estuviste con Niall 5 dias y ya estas enamorada de el.

-Yo no estoy enamorada de el.

-No te cambias de escuela solo para ver a alguien de quien no estas enamorada- ya no pude contestar y me quede callada, es que enserio yo no estoy enamorada de el, me gusta pero agh, es complicado.

Don't leave me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora