La alfombra de la habitación de Niall es muy cómoda, sobre todo teniéndolo frente a mí. Mientras el leía yo lo miraba y sentía cosas inexplicables, mis labios temblaban de lo nerviosa que estaba y la tos que todo el día estuvo atacándome desapareció durante todo este rato.
-¿Primer paso del método científico?- pregunte.
-La observación- dijo Niall.
-Correcto ¿que implica ese primer paso?- pregunte.
-Reconocer el problema y ponerlo en claro- «no eres mío».
-Segundo paso.
-Crear una hipótesis- dijo decidido, no creo que sea tan malo en esto.
-¿Que implica?
-Proponer soluciones posibles para resolver el problema- «lograr que Johana deje a Niall, sin que termine odiándome y haciéndome algo».
-Tercer paso.
-Experimentar, que implica decidir cuál de las soluciones es la mejor- «fingir que soy novia de Harry para que Johana no piense que tenemos algo que ve»... creo que eso no ayuda a resolver el problema, sobre todo por el hecho de que todos mis amigos saben que Harry y yo ni somos nada.
-Correcto, da un ejemplo- se queda pensando.
-Hay un chico y una chica que desean estar juntos- ¿que está tratando de decir? - paso uno, observación, el problema es que el está con otra chica y es algo difícil terminar con ella- trague saliva haciendo ruido con la garganta -paso dos, hipótesis- el suspiro -¿qué crees que pueda hacer este chico?
-Ahm- me quede callada mientras me miraba expectante -debería hacer lo que a el realmente lo hace feliz, si el es feliz con la chica que es su novia pues que siga con ella pero si es feliz con la otra chica que lo intente con ella.
-¿Y si la otra chica no siente lo mismo?- claro que siento lo mismo.
-Quizá ella ha hecho muchas cosas para lograr estar con el también- sonrió.
-Paso tres, experimentación- apenas lo dijo y se fue acercando a mí, mi corazón y mi respiración se aceleraron, estaba a milímetros de mi, nuestros ojos estaban conectados -¿cuál es la mejor solución?- susurro, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo, sentía su respiración en mi rostro.
-Lo que te hace feliz- ese azul de sus ojos se hizo más oscuro, se acerco mas hasta poner sus labios sobre los míos, era como el beso que soñé ayer, con necesidad. Pero recordé la parte mala de ese sueño, me separe -espera.
-Lo sabia- suspiro.
-¿Sabias que?- fruncí el ceño.
-Tú no sientes lo mismo.
-No es eso- tome su mano -pero no podemos estar besándonos mientras hay una chica allá afuera que piensa tener toda tu fidelidad.
-Pero... -bajo sus hombros y se acerco de nuevo.
-Niall, si tú eres así mientras estas con ella ¿cómo me aseguro de que no serás así conmigo si estamos juntos?
-Pero tú eres distinta, no te engañaría ni nada de eso.
-No puedes decir algo así, porque ni siquiera lo sabes- eleve un poco el tono de voz.
-Por favor Katt- se puso frente a mí y tomo mis manos -no me hagas esto mas difícil.
-¿Y crees que no ha sido difícil para mí?
-No, yo...- agacho la cabeza a la pego a nuestras manos juntas, levanto la vista de nuevo y me miro -yo se que sientes, nos sabes lo mal que me sentía cuando te veía con Harry así que entiendo lo que sientes y quiero arreglar todo- sus ojos brillaron un poco, no llores por favor, eso me puede.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me.
FanfictionKatterine es una chica de 17 años, su vida va bastante bien sin embargo las enfermedades se vuelven un gran problema para ella. Niall Horan es el chico que le ayudara a ser un poco mas feliz pasando por todas estas cosas sin saber por lo que ella es...