Cada palabra, cada suspiro, cada parpadear de el me hacia sentir un sin fin de emociones. Temblaba expresando mi nerviosismo. Mi mente decia «No vayas a hacer algo estupido Katterine, hoy es la noche perfecta». Claro que lo es, el hace que sea asi.
-¿Te gusto la cena?- me pregunta el, me miraba expectante, esperando a que yo respondiera.
-Me encanto- sonrei.
-Y aun falta el postre el cual prepare yo mismo- levante la ceja.
-¿Entonces eres cocinero?- dije en tono de burla.
-Solo segui un video de Youtube- solte una pequeña carcajada.
-Pues veamos que tal te quedo- sonrei al igual que el y se levanto. Pasaron cinco minutos cuando llego con un refractario cubierto con papel aluminio por encima.
-Señorita Smith- destapo el refractario dejando ver una cobertura blanca -esto es pastel de limon.
-Se ve rico- la verdad es que lo hacia, el refractario era transparente y podia ver trozos de galleta de vainilla entre todo, el tomo un cuchillo para tomar un pedazo para mi y otra para el. El postre era helado y era muy rico, mi mama me enseño a hacerlo pero nunca he estado tan metida en la cocina.
-¿Te gusto?- me pregunta.
-Si, es delicioso, cocinas mejor que yo.
-Solo es un simple postre ademas no puedo decir que cocino mejor que tu por que nunca he probado tu comida.
-Y no lo haras, no suelo cocinar para otros- aprieto los labios.
-Pues estoy seguro que algun dia lo haras para mi- frunci el ceño
-¿A que te ref..- apenas comenzaba a preguntar y el se levanto.
-Demos un paseo- sonrio y extendio su mano para que yo la tomara. Bajamos por las escaleras, nos encontramos a Gemma viendo la television aun, era raro que ella no estuviera hablando con su novio. Caminamos a la puerta hacia el patio. El pasto verde adornaba el suelo del lugar, habia una pequeña palapa justo al centro de todo el terreno. Se respiraba tranquilidad gracias a los tres grandes arboles que Anne tenia en su patio.
-Que hermoso- suspire.
-A mi me encanta venir aqui de noche- apenas note que la oscuridad invadia el lugar en el que estaba, tome su braso rapidamente.
-¿Pasa algo?- me pregunta con el ceño fruncido.
-Le tengo miedo a la oscuridad- acerque mi rostro a su hombro, el tomo mi mano para estirarme hacia abajo y sentarnos en el cesped.
-Cuando era niño tambien le tenia miedo a la oscuridad- lo mire atenta, necesitaba escucharlo, asi no me concentraria en lo oscuridad que nos rodeaba.
-¿Y que paso? ¿ya no le tienes miedo?
-Cuando mi padre fallecio yo era tan solo un niño y conforme fui creciendo mis responsabilidades eran mayores a las de cualquier chico de mi edad, debia cuidar a mi mama, para eso debia ser alguien fuerte y tener miedos no era una opcion- no pude evitarlo, me acerque mas a el y lo abrace, el paso por cosas dificil solo con su mama y ahora ya no la tiene con el, eso debe ser desgarrador.
-Yo lo siento mucho- dije en su pecho, la nostalgia lleno mi pecho y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-No llores- me apreto mas y luego puso su mano en mi barbilla para encontrar nuestras miradas -¿por que lloras?
-Me duele que hayas sufrido tanto- el nego con la cabeza.
-Tranquila, apesar de todo lo que ha pasado estoy aqui y de verdad quiero encontrar mi final feliz- de imediato recorde lo que su madre dijo en su lecho de muerte, lo abrase mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me.
FanfictionKatterine es una chica de 17 años, su vida va bastante bien sin embargo las enfermedades se vuelven un gran problema para ella. Niall Horan es el chico que le ayudara a ser un poco mas feliz pasando por todas estas cosas sin saber por lo que ella es...