-Cuentame mas- dije recostada en el sillon.
-¿Mas de que?- respondio Harry, el estaba sentado al final del sillon y mis pies estaban en sus piernas.
-De ti.
-¿Que te puedo contar?
-No se- hubo un silencio en el cual pense en alguna pregunta -¿cual es tu color favorito?
-El verde ¿y el tuyo?
-El morado.. de hecho recuerdo que Niall me pregunto eso cuando estabamos en el hospital.
-¿Lo amas?
-Si, es mi color fav..- me interumpio.
-Me refieron a Niall- incline mi cabeza, en verdad no sabia que contestar, hace una semana le dije a Gemma que no lo amaba y aun no cambio de opinion.
-No.- dije sin mas.
-¿Entonces por que sufes tanto por el?
-No lo se, no puedo explicar algo que nisiquiera yo entiendo. Es una punzada en el pecho, siento que me quedo sin aliento cada vez que lo veo, tengo la necesidad de tenerlo cerca, tomar su mano, sentir sus abrazos y probar eso tan dulce que aun no pruebo, sus besos.- mi mirada estaba en la nada.
-Es amor.
-No, no lo es, y si eso no es amor, no me imagino que se sentira si lo fuera.- me miro atento y pensativo.
-Ojala algun dia una chica sintiera por mi lo mismo que sientes tu por Niall.- sonrei.
-Claro que la encontraras, es mas, yo te ayudare- me levante y me sente junto a el, puso su brazo alrededor de mis hombros, le di un beso en la mejilla- Gracias por ser mi amigo -el sonrio, puse mi cabeza en su pecho, me abrazo y me quede dormida.
...
Cada vez quiero mas a estos chicos, son increibles, ahora entiendo por que las chicas estan locas por ellos. Harry convencio a los chicos de que Niall ya pudiera juntarse con nosotros, obviamente esto es parte del plan. Entramos Harry y yo a la cafeteria tomados de la mano, para mi no era un gran problema, el era un chico asombroso pero solo podia verlo como amigo y el igual a mi, eso creo, asi que tomarse de la mano no es gran cosa aun que para las demas chicas admiradoras de el era su tormento.
-¿Me pasas la ketchup?- me pregunto Johana y se la pase -Gracias linda -sonrei, todos estaban tan adentrados en sus conversaciones. -Entonces ayer que paso despues de que fui.
-¿De que?
-Tu sabes no te hagas la tonta- Niall puso su atencion a nuestra platica -ayer que te quedaste con Harry en tu casa- levanto una ceja.
-¿Alguien dijo mi nombre?- se giro Harry.
-Solo le estaba preguntando a Katt que que paso ayer que me fui, picarones- levanto las cejas.
-Por cierto, te iba a preguntar Katt ¿que te dijo tu mama? ¿te regaño?- dijo Harry dirigiendose a mi y sonrei.
-Obviamente, no creo que le haya parecido agradable ver esa situacion- reimos juntos.
-Segun lo que escucho la pasaron bien.
-De maravilla.- tomo mi mano y la apreto. La verdad de todo esto es que no paso nada, ayer que me quede dormida abrazada de Harry llego mi mama y solo hizo una expresion de "aww". Solo alteramos un poco la historia.
Terminamos y tomamos nuestras clases para luego ir a casa, ver el proyecto y descansar para el dia siguiente.
...
7:00 am y suena el timbre de entrada, desearia no entrar a clase, mi platica sobre vestidos con Gemma es demaciado interesante, pero Harry toma mi mano y me lleva casi a rastras al salon. Y peor aun, toca matematicas, las ecuaciones lineales ya me tienen harta, cuando estudio me siento como en una laguna de numeros y letras, me siento perdida. Gracias a Dios tengo un gran amigo que me ayudara a estudiar para mis primeros examenes parciales, Liam, oh sabio Liam.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me.
FanfictionKatterine es una chica de 17 años, su vida va bastante bien sin embargo las enfermedades se vuelven un gran problema para ella. Niall Horan es el chico que le ayudara a ser un poco mas feliz pasando por todas estas cosas sin saber por lo que ella es...