Capitulo 9

66 4 3
                                    

Katt's POV

-¡Katt!- exclamo Gemma y corrio a abrazarme, Niall se levanto, tenia una enorme sonrisa.

-Hola Katt- se limito a mover su mano de izquierda a derecha al igual que yo, Harry me empujo por la espalda llevandome a la cocina con Anne.

-Hola Katt- nos saludamos con un beso en la mejilla -vayanse a sentar que la cena ya esta lista.

-Yay, tengo hambre- dije divertida, todos tomamos asiento, era una mesa de 6 sillas. Harry en la cabecera, Anne a su lado derecho y Gemma en el izquierdo, esa era su costumbre. Me sente al lado de Gemna y Niall al de Anne.

Estaba de frente a el. Comenzamos a comer, enchiladas suizas, una tortilla de maiz con pollo desmenusado dentro, queso derretido por arriba y salsa de tomate fresadilla. Hasta este momento, este es mi platillo favorito de Anne, claro por que no he probado ningun otro.

-La comida esta deliciosa Anne, deberias enseñarme a hacer- lleve un pedazo de enchilada a mi boca.

-Deberia enseñarle a Gemna- ella le dio un manotazo en el brazo -auch.

-Deberian enseñarte a no ser tan idiota- le saco la lengua.

-Niños, comportence porfavor- me hacia gracia como se llevaba Harry y Gemma, se insultaba, se golpeaban pero en el fondo se amaban demaciado y se cuidaban el uno al otro, esa es una de las razones por las que siempre quise un hermano mayor o tan solo un año mas chico que yo.

Estaba muy atenta a las anecdotas de Anne sobre sus hijos cuando eran pequeños. Senti que algo rozaba mi pierna, mire hacia abajo de la mesa y era la pierna de Niall. Es algo extraño por que estaba igual de atento a la conversacion, asi que creo que lo esta haciendo inconsientemente.

Terminamos y nos levantamos, ya eran las 10:00 pm, el tiempo se pasa tan rapido con ellos.

-Señorita Smith, se acabo el encanto, es hora de llevarla a casa.

-De acuerdo señor Styles- me despedi de todos, beso en la mejilla con Anne, un abrazo con Gemma y llego el turno de Niall, me acerque y lo abrace, duro poco tiempo pero nada se compara con lo que senti. Mis mejillas ardian y y el color rojo estaba presente, sentia una punsada en el pecho, sus brazos, su olor, el. Mi corazon palpitaba rapidamente, plante una grande sonrisa y mi labio inferior temblaba, no puedo entender como Niall puede provocar todo este tipo de reacciones en mi. Me separe, Harry me tomo de la mano y salimos de su casa.

-¿Estas feliz?- me pregunto mientras avanzabamos por la calle con poca luz.

-No creo que necesite responder eso- tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Ahora Niall vive con nosotros- lo mire sorprendida -si, creo que sera mas facil ayudarte ahora.

-Eso es increible- sonrei -deberiamos hacer lo de la plantitas en tu casa, para poder verlo.

-Es una buena idea pero te olvidas de un pequeño detalle, Johana.

-Ella piensa que tu y yo tenemos algo.

-¿Y acaso no lo tenemos?- dijo en forma graciosa.

-¡Harry!- lo empuje -eres un tonto.

-Yo tambien te quiero Katterine- puso su brazo sobre mis hombros y beso mi mejilla, me sonroje un poco.

Me dejo en mi casa y el se fue a la suya. Apenas llegue fui directo a mi cuarto y me tire en mi cama, estaba cansada, entre mis pensamientos sobre Niall y el cansancio, me quede profundamente dormida.

...

El sonido de mi celular me despierta ¿quien interrumpe mi sueño a la madruga de sabado? bueno, son las 12 del mediodia, pero para mi el sabado es dia de dormir. Harry me mando un mensaje "¿Quieres venir a mi casa? los chicos y yo estamos pensando en ver una pelicula o algo asi, solo para convivir :)". Eso se escucha muy bien, contesto el mensaje "Si, me encantaria. Solo tengo una pregunta ¿va a ir Johana?". Pasan 30 segundos cuando recibo su respuesta "Parece que no me conocieras. Quiero alegrar el dia, no arruinarlo lol". Conteste "Eres tan sarcastico. No importa, te quiero. En un rato mas llego a tu casa :)". Mi cuerpo parecia iman a la cama, despues de 10 minutos de pestañeos e intentos, logre levantarme. Sujete mi cabello en una cebolla, entre al baño y tome una ducha rapida solo en mi cuerpo. Sali, tome una blusa con flores y formas en color rosa palido con un poco de cafe, un pantalon rosa palido, unas zapatillas es color beige, en una tenia la imagen de una labial y en el otro el de un corazon pintado por el labial. Acompañe el conjunto con unos aretes rosa palido con dorado, rimel en mis pestañas y un labial con un tono rosa muy natural. Hacia calor y queria ir algo sencilla, ademas ya no tenia tiempo. Solte mi cabello y pase la plancha por las marcas que habia dejado la liga. Ya tenia todo listo. Se que olvido algo pero no se que sea. Baje e inmediatamente pude recordar que era eso que olvidaba.

Don't leave me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora