El efecto de él cloroformo se desvaneció, dejando a un Jimin aturdido, somnoliento y en la luna por algunos momentos, cuando al fin regreso a todos sus sentido entro en pánico, ya que, por mas que se quería mover, no podía, poco a poco recordó que fue lo que paso, y como si fuera poco tenía su boca amordazada, sus ojos vendados, sus muñecas atadas detrás de sus espalda, y sus piernas atadas de forma que lo dejaban de piernas abiertas, todo en un piso al parecer, lo cual tenía muy inquieto e incomodo a Jimin, ya que esta posición lo dejaba muy vulnerable, y no sabía siquiera de quien.
Trato de zafarse, pero le fue imposible, ya que la persona que haya echo los nudos, sabia muy bien como hacerlos, y con mucha fuerza, lo único que logro hacer, fue lastimarse las muñecas.
Sin embargo, lo que no sabía, es que desde el otro lado del lugar donde se encontraba, un chico peliverde lo estaba observando, disfrutaba ver que no se podía liberar, y si, lo ponía duró el ver la posición en la que se encontraba el pelinaranja, sin poder defenderse y lo mejor: estaba a su merced. Tenia unas increíbles ganas de hacerlo suyo desde que lo vio entrar a la universidad en su misma clase, desde que se presento, y desde que le hablo por primera vez. Porque lo primero que le miro, fue su trasero, esa cosa bien echa por los mismos dioses, pero el escuchar su voz, logro hacer que sus ganas por tenerlo debajo de el gimiendo su nombre y pidiéndole por mas, aumentaran, a grado de que no podía verlo sin haberse excitado.
Y ahora lo tenia a su completa disposición. Sin que nadie supiera – hasta ahora – de su desaparición, y que lo tenia en una cabaña alejada de todo, pero para no levantar sospechas seguiría yendo a la escuela
Regresando con Jimin, el pobre estaba tratando desesperadamente de zafarse de las cuerdas que lo mantenían cautivo. Solo esperaba lograrlo antes de que la persona que lo tuviera cautivo llegara. Sin embargo, escucho unos pasos aproximarse hacia donde el estaba, entonces el terror y el pánico lo consumieron por completo, tratando de escapar como pudiera de ese lugar.
En un momento en el que se movió muy fuerte, se fue de lado y quedo recostado en el piso, impulsándose con las piernas y el cuerpo como un gusano, logro avanzar cierta cantidad, sin embargo, algo, o mejor dicho, alguien, le impidió el paso, bloqueándole el camino.
Sintió como una mano tocaba su cara y se alejó, después de eso, la mordaza con la que había sido tapada su boca, fue retirada.
–Do-donde estoy? – logro preguntar entre sollozos después de un rato, sin embargo las lágrimas solo se quedaban en la venda que le cubría los ojos.
–En un lugar donde nadie podrá separarte de mi – le contestó una voz, la cual a Jimin le produjo fascinación, su voz tan ronca, y no sabia si así era de por si la voz del chico o si era por otras razones, sinceramente, en esos momentos no quería saber.
–¿Porque...porque yo?– preguntó el menor con la voz ya cortada por hipidos y sollozos.
– Tal vez no haya una razón específica... Podría ser porque tienes un increíble culo, o que llamas la atención de todos, también porque tienes una voz que hace que deseen escuchar unos sonoros gemidos, y una boca tan linda que hace que se imagine la gente como seria si le dieras una felación, pero como dije, no hay una razón en especifico – respondió el mayor con una voz mas que ronca por la excitación y una sonrisa maliciosa.
El pelinaranja, al escuchar eso, quedo petrificado, sus sospechas habían sido ciertas. Se quedó en un pequeño estado de shock.
– Ahora estas bajo mi poder babyboy, y mi nombre es Yoongi, sin embargo a partir de ahora me tendrás que decir daddy, claro, y tendrás que seguir mis reglas si no quieres que te castigue – dijo el peliverde, dejando al menor en aun mas shock, que es eso de daddy, y que tipo de castigo? Esa y muchas mas preguntas rondaban por su cabeza, sin embargo todo se esfumo en el momento en el que el mayor le volvió a amordazar y cargo a el menor y lo puso en sus hombros. Se quiso mover, tratar de bajar, pero lo único que logro fue que el mayor riera y le diera una nalgada fuerte.
– quedate quieto babyboy, a menos que quieras un castigo – advirtió con una voz mas ronca por la excitación. Sin embargo, es Jimin de quien hablamos, y aun así se siguió moviendo para liberarse.–te lo advertí – Anuncio un Yoongi entre furioso y excitado y le dio otra nalgada, pero esta vez mas fuerte, el pequeño grito que dio Jimin quedo atrapado en la mordaza, y Yoongi se llevo a Jimin a su recamara, lo había desobedecido y eso es algo que a Yoongi no le agradaba, ¿y lo iba a castigar? Claro que si, el no se andaba con juegos.
Cuando llego a la recamara lo primero que hizo fue recostar a Jimin en la cama, y en ese momento, Jimin sabia que la había jodido.
◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽
Siguiente capitulo, lo subí sin revisar, cualquier error avisen me, y es la primera vez que escribo algo así, por favor haganme saber sus opiniones y denle a la estrellita de aquí abajo, suscribanse, subo capitulo cada fin del mundo, un abrazo psicológico. Ahre no.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado «Yoonmin» ~Cencelada!!
Fanfiction-Do-donde estoy?-pregunto el pelinaranja en el momento en el que le quitaron la mordaza que cubría su boca. -Estas bajo mi poder, y a partir de ahora me tendrás que llamar Daddy- Donde la obsesión de Yoongi por Jimin llega al punto de secuestrarlo. ...