Capitulo siete

7.1K 587 48
                                    

Han pasado por esas etapas donde no sabes que hacer? Donde tu corazón te dice que hagas una cosa, sin embargo tu mente te ordena que hagas otra. Bueno, así se siente Jimin, esta confundido, y es que no sabe como es que puede llegar a sentir cosas por la persona que lo tiene atrapado, es por eso que se empeña en deshacerse de los sentimientos que esta desarrollando por el peliverde.

A pasado una semana desde que fue secuestrado, pero en esa semana han ocurrido muchas cosas, no del tipo de cosas que se considerarían como sexuales, simplemente el mayor ha mejorado su trato hacia el menor, le ha llevado comidas muy ricas, y el mayor se ha empeñado en hacerlo sentir mas cómodo, le deja salir de su cuarto, sin embargo, todas las ventanas tienen protección y la puerta tiene muchos candados, pero al menos se siente mejor al ver que puede salir.

El mayor ha sido tranquilo con el, y de una forma u otra, siempre que lo trataba bien en su estómago empezaba a sentir cosas raras, pero le gustaba esa sensación, sin embargo, su parte razonable, le decía que no debía de sentir esas cosas por el peliverde, que era incorrecto, Jimin ya no sabia a que hacerle caso, pero por su propio bienestar, le hacia caso a su parte razonable.

ヽ(´ー`)┌

Estaba durmiendo plácidamente, cuando sintió que los rayos del sol le daban directo en la cara, ya estaba acostumbrado a despertarse de esa forma, era como su propia alarma, pero algo le sorprendió esta vez, sentía un brazo que rodeaba su cintura, con pesadez, abrió lo ojos, sin embargo, la luz del sol lo cegó por unos momentos, cuando al fin nudo abrir los ojos sin lastimarse, vio una cabellera verde que se asomaba por su visión periférica, y es cuando se dio cuenta de que tenia una cara pegada a su cuello, la respiración tranquila que sentía, le indicaba de que este estaba dormido, se sentía algo incomodo, sin embargo, las mariposas en el estomago hicieron acto de presencia otra vez, la cara del pelinaranja estaba sumida en un gran color rojo, si alguien lo hubiera visto, pensaría que es un tomate andante, intento salir del brazo del mayor, pero al moverse, este reforzó mas su agarre, por lo que Jimin tuvo que esperar a que este se despertara. Pero antes de que el peliverde despertara, Jimin volvió a caer en las garras del sueño.

Cuando al fin despertó, se dio cuenta de que Yoongi ya no estaba ahí, por lo que se pudo parar e ir a la cocina, tenia mucha hambre, todavía somnoliento, se fue hacia la cocina, sin encender la luz,  se estiro para poder agarrar la caja de cereales que estaba en una de las repisas mas altas, se fue hacia él refrigerador por la leche, ya la había destapado, y la estaba sirviendo, cuando alguien llego y lo agarro de la cintura, por el susto lanzo la botella de leche.

Obviamente sabia quien era, pues nadie nas vivía en esa casa, así que solo se quedo quieto en su lugar, y no se hicieron esperar mucho las risas de Yoongi, básicamente el suelo de su cocina y algunas paredes de esta misma estaban salpicadas o con leche regada, luego tendría que limpiar, pero ahora solo quería contemplar a la belleza que estaba entre sus brazos, le encantaba todo de el, su cara, esos hermosos ojos que cuando si reía se hacían medialunas, sus hermosos belfos que siempre estaban de un tono rojizo, esa pequeña nariz de botón que solo le daba un aspecto mas adorable, sus pequeñas manos y pequeños dedos, que parecían de bebé, su cuerpo, con ligeras curvas como el de una mujer, pero mucho mas bello que el de alguna, y no vamos a mentir, esos hermosos, carnosos y redondos glúteos que se cargaba el menor.
Gracias a eso, cierta parte de su cuerpo empezó a despertar, y no, no fue su cabeza o mente, aunque esta, le hizo imaginarse escenas muy comprometedoras relacionadas con esos carnosos labios, o esos gigantescos glúteos, e incluso malpensó la leche que se encontraba regada, sintió un tirón en su vientre que le hizo despertar de sus fantasías eróticas, pero es que ya no podía aguantar más, así que, sin esperar mucho tiempo mas, volteo al menor y se acercó rápidamente a sus labios, juntando ambos en un beso hambriento, el menor al principio se resistió y no siguió con el beso, pero mientras mas avanzaba él beso, el menor empezó a corresponder un poco mas, hasta que este mismo llevo sus manos y las entrelazo detrás del cuello del mayor.

El peliverde al ver que estaba siendo correspondido, no espero mas y bajo mas sus manos hasta la esposa baja del menor, y sin mucho esfuerzo, lo cargo, haciendo que el menor enrollará sus piernas en la cintura de Yoongi, al mismo tiempo que soltaba un gemido que quedo atrapado entre el beso, a falta de aire, se separaron, pero no paso mucho tiempo antes de que volvieran a unir sus labios en un beso mas salvaje, cargo a el menor, y lo llevó a su recamara, cuando sintió que sus pies chocaron con la base de la cama, dejo caer a Jimin ahí, y Jimin, simplemente se quiso dejar llevar por el momento y la lujuria, pero una parte de si mismo le decía que esto era incorrecto, pero al ver a ese hermoso cuerpo enfrente suyo, simplemente todo rastro de culpa u otro sentimiento negativo se fue dejando paso a la lujuria y otros sentimientos mas que el menor no pudo descifrar.

“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ

Hola bbs, ya regreso por quien lloraban, Ahre no, antes de todo, quiero decir que ya estoy de vacaciones, gracias a que saque buenas calificaciones decidieron adelantar mis vacaciones, así que probablemente actualice mas seguido, y segundo, Ai quieren que actualice rápido, les propongo algo, si este capitulo llega a los 70 votos, actualizare probablemente dos capítulos seguidos, que les parece?

Ahora si

Inserten aquí insultos, chanclas voladoras y cualquier cosa que le quieran lanzar a la autora por cortar el smut o por cualquier otra cosa:

Ahora si, la actualización depende de ustedes.

Hasta la próxima, chau chau.

Atrapado «Yoonmin»  ~Cencelada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora