Capitulo ocho

7.9K 628 114
                                    

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Después de dejar a Jimin recostado en la cama, se subió encima de el, con cuidado de no lastimarlo o aplastarlo, y nuevamente lo beso, le encantaban los labios del menor, tan esponjosos y carnosos, cada que daba una mordida, estos se ponían incluso mas rojos de lo que ya estaban.

Bajo sus manos a los grandes glúteos del menor y los apretó, causando así que el mas bajo gimiera un poco por esa intromisión, cosa que el mayor aprovecho para poder meter su lengua en la caliente cavidad del menor, el pelinaranja subió sus manos hasta los cabellos del mayor, mientras juntaba mas sus caras, intensificando el beso, y que se volviera mas salvaje de lo que ya era.

Jimin enredo sus piernas en la cintura de Yoongi, y cuando el mayor encontró el húmedo musculo de Jimin, ambos empezaron a tener una batalla de lenguas, mientras que Yoongi con una mano iba desabrochándose los pantalones lo mas rápido que podía, mientras que con la otra le iba bajando los shorts a Jimin, el cual, no traía ropa interior, lo cual le facilitó la tarea a Yoongi, y luego, se bajo el mismo los pantalones.

Después de separarse para obtener aire, Yoongi le levantó la playera a Jimin con una mano, mientras que subió la otra por su abdomen, para luego llevarla a uno de los botones rosados y apetecibles que el tenia, y así,que el menor no se diera cuenta de que llevaba su boca al otro, mi lamia y chupaba uno, pellizcaba levemente y le daba caricias al otro, y aunque Jimin trato de contener sus gemidos al inicio, cuando Yoongi dio una leve mordida a la rosada protuberancia, este no pudo aguantar mas y soltó un agudo gemido, que hizo a Yoongi desear mas de aquellos hermosos sonidos.

Y mientras seguía estimulando sus pezones, con la mano que tenia libre empezó a masturbar el miembro del menor, el anterior nombrado empezó a gemir mas fuerte, lo que hacia que corrientes eléctricas llegaran hasta el miembro del mayor, poniéndolo mas duro -si fuera posible- que una roca, cuando Yoongi sintió que era suficiente, dejó el miembro del menor, y lo agarro de las nalgas, mientras que este enredaba sus piernas en la cintura de Yoongi, como pudo, le quito la única prenda que les estorbaba a ambos, las playeras, cuando no había nada de ropa que les estorbara, el mayor se dispuso a observar el cuerpo que tenia enfrente, era simplemente hermoso, piel ligeramente bronceada, unas piernas musculosas y muy bien formadas, mejores curvas que una mujer, y un estomago que estaba marcado, pero no al punto que estuviera duro, si no que era hasta cierto punto blando.

Y sin esperar mas, llevo tres dedos hacia la boca del menor, ordenando que chupara, cuando estos estuvieron bien lubricados, los sacó de su boca y siguió besándolo, disfrutando esa exquisita boca que siempre quiso probar, mientras dirigía su dedo índice hacia la entrada del pelinaranja, y empezó a mover en círculos su dedo al rededor de la entrada, el menor al darse cuenta empezó a soltar gemidos mas agudos, además de que su cuerpo se tenso levemente, y cuando menos lo esperaba, lo introdujo de un sólo movimiento, haciendo que el menor soltara un grito agudo, y Yoongi, soltó un ronco gemido, las paredes de Jimin le apretaban como los mil demonios, y eso le encantaba, estaba haciendo un gran esfuerzo por no enterrarle de una vez su polla a Jimin, después de que su dedo entrara y saliera fácilmente, agrego otro dedo, haciendo que Jimin hiciera una mueca de dolor y arañara la espalda de Yoongi, para dilatar mas la entrada empezó a hacer movimientos circulares y en forma de tijera, y el rostro de Jimin dejaba ver que empezaba a se ríe mas placer que dolor, pero solo eran dos dedos, sin avisar, metió el tercer dedo, y Jimin solo era un lío de gemidos, cuando Yoongi creyó que era tiempo, saco los dedos del interior de Jimin, haciendo que este soltara un quejido por no sentir que estaba lleno en su interior, sin embargo, eso no duraría mucho.

Atrapado «Yoonmin»  ~Cencelada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora