Ya era de día, los pájaros cantaban y los rayos de luz entraban por la pequeña ventana que había en la habitación, dando justo en la cara de Jimin, quien al sentir la incomodidad del calor en su cara y una molestia en las muñecas despertó, sin embargo, al abrir los ojos siguió sin ver nada, y al intentar mover sus brazos estos no pudieron moverse mucho.
De repente todo regreso a su cabeza y se dio cuenta de que no fue un sueño - o en este caso una pesadilla - como el deseaba que fuera, y al moverse para quedar en una posición mas cómoda, su parte trasera roso con la cama, lo cual le dio mucho dolor, debido a los azotes que había recibido.
Al recordar eso, se empezó a alterar, ya que si ya le había dado azotes en menos de un día, quien sabe lo que podría hacer, fue lo que pensó Jimin.
Se intento liberar las muñecas, pero con cada intento que hacia se lastimaba mas las muñecas, por lo cual dejo de moverse y trato de concentrarse.
Después de unos minutos tranquilizandose y tratando de buscar una salida, se acerco lo mas que pudo a la cabezera donde estaban sus muñecas, y levanto la cabeza, con la poca movilidad que tenía en sus manos iba a quitarse la venda en sus ojos.
Después de varios minutos de intentos, al fin logro quitarse la venda. Sus ojos se tardaron un rato en adaptarse a la luz que había en la habitación.
Una mesa de noche vacía, un closet, una ventana y dos puertas, fue todo lo que alcanzó a ver, no había nada que le pudiera ser de ayuda para escapar de ahí.
Intento de nuevo sacar sus muñecas de las esposas, sin embargo con el mas mínimo movimiento sus muñecas ya le dolían debido a toda la fuerza que había aplicado anteriormente.Después de unos minutos, que para el pelinaranja parecían horas, alguien más entro a la habitación, pelo verde claro, piel mas pálida que la leche, ojos gatunos, ese chico podría ser definido como la perfección en persona, sin embargo lo único que sentía Jimin en esos momentos hacia el blanquecino era odio, odio por que lo había privado de su libertad, odio porque era un pervertido el que lo tenia; pero también tenia miedo, porque, quien no tendría miedo de la persona que te azotó el día anterior sin tu consentimiento?
El mayor entró por completo al cuarto y se acerco a la cama, mientras que el menor con cada paso que daba el contrario se encogía mas y se hacia bolita de la forma en la que pudiera.
– Se que tienes miedo pequeño – hablo el desconocido – pero no te voy a hacer nada... por ahora –susurro lo ultimo para que el menor no pudiera oír, sin embargo Jimin tenia el oído un poco mas desarrollado y logro escuchar lo que dijo, haciendo que se estremeciera y el miedo que de por si ya tenia aumentara.
El mayor se sentó en la cama acercándose poco a poco donde se encontraba encogido el pelinaranja, y cuando puso una mano en su hombro, este se tenso de Sobremanera, sorprendiendo un poco al mayor. Y lo único que acompaño a ese gesto fue un silencio prolongado
– Mi nombre es Min Yoongi – dijo el mayor al fin rompiendo con ese silencio – después de esto se puso a acariciar el cabello de Jimin en un acto cariñoso.
Con ese pequeño acto el menor se relajo y minutos después, cayo dormido, el mayor creyó que seria mejor dejarlo descansar un rato, le quito las esposas de los brazos y lo recostó bien en la cama para después cobijarlo con las mantas que habían, sabia que no podría escapar, ya que la única ventana en esa habitación estaba muy alta y era muy pequeña, y la ventana del baño tenia garrotes, después de unos minutos de contemplar como el menor dormía, salio de la habitación y cerro con seguro, le hija a preparar algo para comer, de seguro después de mas de dos horas dormido el menor tendría hambre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví beibis, Ahre, no tengo explicación de porque no he actualizado, simplemente han sido pequeños lapsos con los que no sabia con que continuar, y de seguro no podre actualizar toda la semana que viene debido a que se acercan los exámenes, sin embrago tratare de subir un capitulo o dos entre hoy y mañana.
Si les gusto el capitulo, denle a la estrellita de aquí abajo. AbrazosChau chau
ESTÁS LEYENDO
Atrapado «Yoonmin» ~Cencelada!!
Fanfiction-Do-donde estoy?-pregunto el pelinaranja en el momento en el que le quitaron la mordaza que cubría su boca. -Estas bajo mi poder, y a partir de ahora me tendrás que llamar Daddy- Donde la obsesión de Yoongi por Jimin llega al punto de secuestrarlo. ...