El sol había salido, sin embargo esto no fue lo que despertó a Jimin, si no que el sentir una respiración tibia y muy calmada sobre su cuello, le hizo sentir cosquillas, lo cual provoco que soltara una pequeña risita, pero al intentar moverse, se dio cuenta de que tenia unos brazos enredados en su cintura, provocando que el menor se volteara - o al menos lo intentará, ya que el agarre era muy fuerte - y se diera cuenta de que Yoongi era el que lo abrazaba, y tal como si de una serie de cortos se tratase, todos los recuerdos de la noche anterior regresaron a su cabeza, provocando que su cara se pusiera totalmente colorada, y después, soltara un chillido avergonzado, tan pero tan fuerte, que despertó a Yoongi de susto, provocando que ambos cayeran al piso.
–¿pero que carajo?– dijo Yoongi mientras se sobaba la cabeza, pues al caer se había dado un golpe en esta – ¿Jimin? – pregunto algo asustado después de notar que no había nadie en la cama.
– Aquí tirado – decía mientras se sobaba las caderas y la espalda, pues de por si le dolían por lo que habían hecho la noche anterior, mas el golpe que recibió al caer de sentón en el frío piso.
Yoongi respiro con tranquilidad mientras se subía a la cama para ayudar a que Jimin se levantara y recostada de nuevo, pero al pararlo no pudo evitar mirar de mas, su mirada se dirigió a la entrepierna de Jimin, este, al darse cuenta de que seguía sin ropa, y como si se tratase de flash, soltó la mano del peliverde para saltar a la cama y cubrirse con las cobijas a una gran velocidad. Mientras Yoongi se empezaba a reír por esto.
– Anda, sal de ahí, quiero verte – agrego el mayor para que Jimin saliera de su escondite, sin embargo, recibió una negación por parte de las cobijas, que se movían de un lado a otro. Y es que Jimin tenía mucha vergüenza, porque a demás de estar tal y como Dios lo trajo al mundo, su cara se había puesto mas roja que un tomate, y lo menos que quería era que Yoongi lo viera sonrojado.
Pero Yoongi no se rendía, no señores, se acerco sigilosamente para que Jimin no se diera cuenta, y cuando estuvo cerca de el, le quito la sabana en un acto rápido y ágil, Jimin no tuvo siquiera tiempo para poder refutar y agarrar él también la sabana, así que solo se quedo sorprendido y luego reaccionó, queriendo ocultar sus partes íntimas, y es que el pudor ahora era mucho mayor.
Yoongi solo sonrió enternecido por las acciones del menor, se veia tan lindo y tierno, con el cabello alborotado, mejillas infladas con un leve color carmín sobre ellas, un adorable puchero involuntario en esos carnosos labios, tratando de cubrirse, era simplemente demasiado para en mayor.
El corazón de Jimin empezó a palpitar mas rápido al ver esa sonrisa en Yoongi, nunca la había visto, y era simplemente hermosa, provocando que sus mejillas se pusieran mas rojas por esos pensamientos, sacudió su cabeza intentando alejar todos esos pensamientos. Para chillar y salir corriendo hacia el baño.
El peliverde simplemente se quedo viendo la dirección a donde se fue su pequeño, suponía que lo podía dejar ir.
Regresemos a una parte, la familia de Jimin estaba tranquila, realmente tranquila, y no es porque su hijo no les importara, en absoluto, es simplemente que les llego un mensaje del celular de Jimin diciendo que tendría un viaje que surgió de imprevisto,siendo así que no se sabia cuanto tiempo duraría, y todas las noches les llegaban mensajes contando sus experiencias y diciéndoles que estaba bien, obviamente, no fue Jimin quien se los había enviado. Yoongi tenia todo planeado desde él inició.
Sonrío, tal vez todo pudiera salir bien, y no habría necesidad de otras cosas, solo necesitaba ganarse el corazón del pequeño, y eso es lo que haría. Planeaba ser mas cuidadoso y atento, planeaba enamorarlo.
Mientras tanto, en otro lugar no muy lejano (a.k.a el baño xdxdxdxd ocno me kyo :'v) Jimin no podía seguir controlando sus pensamientos, estaba muy confundido, se supone que si alguien te quita tu libertad, debes odiarlo, no empezar a sentir mariposas en el estómago cada que te sonriera o hiciera algún gesto lindo. Se sentía frustrado, porque por mas que quisiera, ahora que había empezado a conocer al verdadero Yoongi, no podía odiarlo.
~~~~~~~~~~~~\(^•^)/~~~~~~~~~~~~
Ya.... Volviiiiiiiiiiiiiiiii *le llueven chanclazos de miles de lugares*
Ya, dejo que me golpeen, la verdad, no hay nada que pueda explicar el porque no actualizo, simplemente me pasa que cuando me llega inspiración, no tengo mi celular o cosas para anotar cerca, y cuando las encuentro, se me va la inspiración, de por si desde chica soy muy olvidadiza y no muy cumplida con el tiempo de las cosas :v solo por eso las dejo q me golpeen
No voy a prometer nada de publicar pronto o hacer maratón, haré el maratón, tengan lo por seguro, pero no sabrán en que momento 7u7r
Wenl, me voy de aki Bc tengo hambre y estoy en la escuela y se supone que tengo que poner atención en clase en vez de terminar un capítulo que tengo escrito a medias desde hace dos semanas :vBesos y abrazos
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
Atrapado «Yoonmin» ~Cencelada!!
Fanfiction-Do-donde estoy?-pregunto el pelinaranja en el momento en el que le quitaron la mordaza que cubría su boca. -Estas bajo mi poder, y a partir de ahora me tendrás que llamar Daddy- Donde la obsesión de Yoongi por Jimin llega al punto de secuestrarlo. ...