Jimin seguía confundido y encerrado en el baño después de darse una ducha de media hora (si no es que más), pues no entendía que era lo que le pasaba, decidió no dejarse llevar tan fácil, a pesar de que tuviera todo un zoológico en su estomago cuando veía la hermosa sonrisa de Yoongi, estaba decidido a no dejarse "encantar".
Salió y se sorprendió al no ver a nadie en el dormitorio, pues según el recuerda, Yoongi estaba en la cama, por una parte sintió alivio, pues así podría pasar por su ropa de manera más tranquila, pero otra parte, una muy, pero muy pequeña, que quería ocultar en lo mas profundo de su ser, se sintió decepcionada, no entendía porque, decepcionado de que?
Decidió no darle más vueltas a eso, y mejor se puso a buscar ropa en un pequeño mueble que apenas había notado (si muy distraído como pueden ver) y se quito la toalla, en el baño no se quiso ni mirar al espejo, pues sabía que traía varios chupetones de la noche anterior por lo mismo de que sentía leve comezón, dejó caer la toalla pues no había nadie más en la habitación, después de ponerse unos boxers, se le cayó la playera que se iba a poner, agachándose para recogerla, dándole así una maravillosa vista a Yoongi, quien apenas había entrado a la habitación, deleitándose de la perfecta vista que tenía, así que se acerco silenciosamente a Jimin y lo atrajo de la cintura, restregándose sin ningún tipo de pudor, detestando el pantalón y ropa interior que el y Jimin llevaban, pues no lo dejaba estar en un mejor contacto con el cuerpo del menor que fue creado para ser profanado únicamente por él.
________________________________________________________________________________
Aviso de último momento, solo quería avisar que este fanfic estará en hiatus debido a que no se como seguir, tengo 0 inspiración para continuarlo y muy poco tiempo debido a tareas, proyectos, etc. Probablemente siga publicando otras historias o oneshots, pero esto no creo continuarlo por ahora, estoy muy agradecida por el apoyo que le dieron a la historia, la verdad yo nunca creí que fuera a tener tantas vistas y comentarios positivos, pero me siento muy mal como cuando no puedo actualizar porque tengo 0 inspiración y solo ilusiono a la gente que me a¿ha apoyado, les juro que regresare y probablemente haya una edición para esta historia pues he encontrado varios errores en la redacción de esta historia, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado «Yoonmin» ~Cencelada!!
Fanfiction-Do-donde estoy?-pregunto el pelinaranja en el momento en el que le quitaron la mordaza que cubría su boca. -Estas bajo mi poder, y a partir de ahora me tendrás que llamar Daddy- Donde la obsesión de Yoongi por Jimin llega al punto de secuestrarlo. ...