La sensación de quede ingerir algo y de haber dormido lo suficiente, lograron hacer que Jimin despertara poco a poco, ya sabia donde estaba, por lo tanto, al despertarse por completo, lo primero que hizo por reflejo, fue checar sus muñecas.
Grande fue su alivio al ver que estas estaban libres, pero ese alivio se fue casi tan rápido como llegó, al recordar que fue lo que en realidad estaba pasando, busco con la mirada si el hombre pelimenta se encontraba en la habitación, al darse fue ta de que estaba solo y "libre", empezó a buscar una salida, se metió a un de las dos puertas que había encontrado, y se dio cuenta de que era el baño, y lo único que podría considerar salida, estaba bloqueada y era muy pequeña, si, nos referimos a la ventana que había.
Sintiéndose desilusionado de no haber encontrado una salida en esa habitación, se salio die balo, y supuso que la otra puerta era la que lo sacaba de la habitación, por lo que pensó que estaba bloqueada, y cuando llego hasta la puerta, e intento girar la perilla, se dio cuenta de que su suposición era correcta, estaba cerrada con seguro.
Derrotado se recostó sobre la cama y empezó a idear un plan, pero estaba tan alterado que ninguna de sus ideas las podía poner en orden, después de un rato, que para el fue mucho tiempo, se oyó que le quitaron el seguro a la puerta, alertado, se sentó en la cama y en un intento de protegerse se escondió abajo de la misma
Cuando Yoongi ingreso a la habitación, primero se sorprendió por no ver a Jimin en ninguna parte, pero luego recordó que no podía escapar de la habitación, por lo que con cuidado cerro la puerta y se agacho a la altura de la cama, pues era obvio que el menor se habría escondido ahí, se agacho por completo y le dijo un divertido ~Buuu~
Aunque el menor sabia que su intento de esconderse iba a ser fallido eso no evitó que se sorprendiera y se golpeara la cabeza con la cama por el brinquito que pego.
El mayor, al ver ese mini golpe, no pudo evitar reírse, por lo cual se pudo ver su sonrisa, y el menor hubiese pensado que esa sonrisa era la mas hermosa que hubiera visto en toda su vida, claro, lo hubiera pensado de no ser que había sido secuestrado por esa misma persona y porque se sentía indignado, y claro que no pudo evitar formar un puchero en su cara, lo cual al mayor le pareció sumamente tierno.
A pesar de que lo quería para su apetito sexual, tbien tenia sentimientos hacia el pelinaranja, y es que la actitud tan tierna de este, hacia que el frío de su corazón se derritiera, y al darse cuenta de que el menor no lo miraba o no le hacia caso, lo había destrozado, por otro lado, tenemos a un pequeño Jimin, el cual, le pareció increíblemente atractiva la persona que estaba frente a el desde que lo vio, y si se hubieran encontrado en diferentes casos, probablemente hubiera caído enamorado de este, peor ahora, lo único que le causa esa persona es temor y asco.
Yoongi ayudo al menor a salir de la cama, ya que este no podía salir por si solo, lo cual causo mas risa en el mayor, pero después de sacarlo lo sentó en la cama, y le puso en sus piernas la bandeja de comida, el pelinaranja no estaba seguro de si debía comer o no, ya que, bien, la comida podría tener alguna droga, o quien sabe que otras cosas mas, pero después de ver que el pelimenta se reía por buscar algo en la comida, creía que y todo estaba bien, por lo que empezó a comer, y que decir, se acabo todo, pues una persona con tanta adrenalina en el cuerpo y con los sustos que tuvo, mas el cansancio de haber tenido un orgasmo hace no mucho le abrieron el apetito. El mayor solo miraba con una sonrisa como el menor comía, llenando sus cachetes de comida, técnicamente se veia como un hámster o una ardilla con sus nueces.
Cuando la comida se acabo, el mayor se acerco, lo cual puso nervioso al menor, y se acercó lo mas que pudo al respaldo de su cama, al ver que no tenia escapatoria, simplemente cerro los ojos, estaba esperando por cualquier cosa, pero en su lugar, simplemente sintió unos suaves labios sobre su frente.
El mayor lo único que quería, era cuidar a su pequeño, y ni hacer nada sin su consentimiento, a menos que claro, este lo hiciera enojar.
Por otra parte, tenemos a un muy confundido Jimin, el cual a pesar de todo, sintió sus mejillas calentarse y un pequeño revoloteo en el estomago.
Y después de el beso, el mayor salio del cuarto, dejando a un aun confundido Jimin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii *se esconde antes de que le lanzen cosas*
Pardon, en serio lo siento por no actualizar, simplemente no sabia que poner, además de que la semana de exámenes me dejo agotada, y ocurrieron muchas cosas que no me dejaban escribir a gusto, aunque quería escribir algo decente, no me gustaba lo que terminaba escribiendo, este capitulo me medio gusto porque va desarrollándose mejor la historia, espero les guste, y tratare de no ausentarme tanto y actualizar seguido, si no actualizo seguido, en el siguiente capitulo me lanzan lo que quieran.Si les gusto el capitulo denle a la estrellita de aquí abajo, no olviden suscribirse, y si no conocen mi otra historia, que mal, la pueden encontrar en mi perfil, que por cierto, voy a subir otro oneshot probablemente a las 8:00 p.m horario de México, tal vez antes o tal vez después
Un abrazo psicológico, chauchau.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado «Yoonmin» ~Cencelada!!
Fanfiction-Do-donde estoy?-pregunto el pelinaranja en el momento en el que le quitaron la mordaza que cubría su boca. -Estas bajo mi poder, y a partir de ahora me tendrás que llamar Daddy- Donde la obsesión de Yoongi por Jimin llega al punto de secuestrarlo. ...