El grupo decidió pasar la noche cerca del lago pero de repente Siadramon comenzó a atacarlos, al mismo tiempo Gabumon el compañero de Yamato, digievoluciono gracias al empujón de Natsumi y se convirtió en Garurumon para protegerlos. Yamato y Taichi los cuales habían tenido una discusión se abrieron él uno al otro, finalizando la disputa. Ahora los niños pensaban en cual sería el siguiente lugar al que tendrían que ir.
El grupo de niños caminaban junto a sus digimon por el bosque, con paso seguro y tranquilo, pero sin perder el ritmo. En ese instante Sora alzó su cabeza al cielo buscando la respuesta al sonido que estaba escuchando.
—¿Qué fue ese ruido?— preguntó Taichi— se escuchó como un engranaje.
—¿No sería un ovni?— preguntó Mimi inocentemente, Natsumi rodó los ojos ante su pregunta.
—Y pensaba que Taichi era idiota— pensó la de cabellos naranjas.
—A mi me pareció una especie de meteorito en forma de engranaje.— Natsumi miró a su hermana con atención— Eso podría tener más sentido, bueno teniendo en cuenta lo extraño que es este lugar.— Concuerdo con ella.— sonrió Koshiro para Natsumi, Taichi chasqueó la lengua.
—¡Espera! ¡Puede ser un engranaje y no un ovni! ¡No es justo, tienes favoritismos!— exclamó Mimi molesta— Yo vi una especie de rueda negra, así que no, no es un ovni. — La del sobrero rosa refunfuñó mientras cruzaba sus brazos.
—¡Sea lo que sea ese sonido no es nada agradable!— exclamó Joe mientras colocaba sus gafas.
Takeru tropezó haciendo resonar un gran sonido. Natsumi, Yamato y Taichi se acercaron hacia él rápidamente. Natsumi le ayudó a levantarse sujetándole de un de sus brazos.
—¿Te encuentras bien Takeru-kun?—preguntó ella amablemente, a pesar de que mantenía una serie expresión en su rostro. Él asintió.
—Ten cuidado Takeru—dijo Yamato—Si, hermano.—él sonrió de nuevo, su hermano como un espejo imitó su expresión.
—Si te duele dilo— dijo Taichi, él niño asintió de nuevo—Es cierto, no sirve de nada callarse si sientes dolor.— añadió Sora.
—No os preocupéis solo fue una caída. ¿Verdad Patamon?— él digimon asintió con una sonrisa, Natsumi cruzo sus brazos y los llevó a su espalda—Si que os parecéis— él niño la miró confundido—¿A que te refieres?—Siempre sonreís como tontos— entonces Sora tapó su boca.
—Lo que ella quiere decir es que siempre sonreís mucho. Eso esta bien.— él niño y su digimon asintieron con una ligera sonrisa. Natsumi balbuceaba entre la mano de Sora.
—Sora. ¿Porque le tapas la boca?— Oh, solo intento protegerla de que haga un conflicto— dijo ella.
—¿De igual manera que lo hago yo contigo?— Sora se quedo en blanco ante su pregunta, y asintió ligeramente. El rosado digimon la abrazo con fuerza. Sora se sintió algo agobiada por su comportamiento tan cariñoso.
—Si que os parecéis. Ella es igual de afectuosa que tú.— dijo su hermana pequeña, ella la miró extrañada—¿Eso crees? Yo no creo que sea tan pegajosa.—Sora se llevó sus manos hacia su boca. Pero la inocente y rosada digimon no tenía conocimientos hacía esa palabra.
—Ahora eres tú quien debería tener cuidado con lo que dice, hermana.— y ella comenzó a caminar, Sora asintió para si misma.
—Vamos Piyomon.— Si. ¡Yo iré a donde Sora vaya!— y una vez más le irritó ese comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
▎DIGIMON ADVENTURE - CHUSEI ▎🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅻🅼🅴🅽🆃🅴 🅳🅴🆃🅴🅽🅸🅳🅰
Fiksi PenggemarEl verano de ese año el planeta Tierra se volvió extraño. Toda la parte del sureste de Asia se encontraba con sequías, no había llovido en meses. En la parte central llovía tanto que había inundaciones. En el Norte de América se registró un verano m...