En la reunión de los niños, Gennai les dijo al grupo de niños, que existía un noveno niño residente en Japón, es por eso que Miotismon mantenía con vida a Natsumi, la cual había sido capturada junto a Lunamon, Miotismon abrió una gran puerta que conectaba al mundo humano, ya que su plan era conquistar Japón y eliminar al noveno niño. Los niños lograron encontrar a Natsumi, y aunque los digimon pelearon arduamente, fueron vencidos por Tailmon. El emblema de Natsumi —el cual se había encontrado en las manos de Miotismon todo este tiempo— reaccionó ante la lealtad de proteger a sus amigos, y con ellos Lekismon digievolucionó a Crescemon. Por desgracia, los niños no lograron atravesar la puerta e impedir el plan de Miotismon. Aún así, ahora habían recuperado a Natsumi.
Mundo Digital. Tarde. Cercano al castillo de Miotismon.
Los niños discutían con Gennai debido a su gran preocupación por el futuro estado de su país, Japón. Tenían miedo de que alguien saliese herido. Gennai les informó que había otra manera de atravesar las puertas, pero para ello necesitarían herramientas. Dicho esto los niños viajaron hacía la residencia de Gennai. Con la orden de seguir la luz los niños llegaron al hogar del anciano. Por el cual debían a travesar el lago abierto en dos, que mostraba unas escaleras.
—¿Debemos bajar por esas escaleras?—preguntó Mimi—Pienso que si—respondió Yamato—¡Pues vamos!—concluyó Taichi.
Una vez que los niños comenzaron a bajar, se encontraron con un gran jardín y junto a él una bonita casa estilo oriental. Muy parecidas a los hogares nipones. Cerca de la casa había un estanque de un tamaño considerable.
—¿Esta es su casa?—preguntó Sora, Natsumi asintió—Sin duda, es bastante bonita—todos asintieron.
—¡Es impresionante!—exclamó Takeru, los digimon pensaron lo mismo—¡Es cierto!—contestó Taichi el cual observaba sin parar a todos lados, Natsumi rió ligeramente.
—Ya hemos llegado. ¿Señor Gennai?—habló Koushiro, el anciano se giró mostrando su rostro por primera vez en persona—Los esperaba con ansias...Bienvenidos niños elegidos.
—¿Es él, el verdadero?—preguntó Taichi a Koushiro, este asintió, su rostro cambió a molestia—¡Tengo que preguntarte algo!—Habla...—le dijo el anciano—¡¿Porqué no te molestaste en hablarnos personalmente?!
—Natsumi bajó el brazo de Taichi el cual estaba medio alzado de la rabia, intentando tranquilizarle—Calma Taichi, seguro que tiene una buena razón—él tosió—Bueno...en realidad es que soy muy perezoso.
Todos lo observaron con ojos vagos. Realmente se esperaban algo mejor. Joe habló.
—Queremos saber que es usted—Takeru habló—¿Acaso es un digimon? ¿O un humano?—Natsumi interrumpió—Dudo mucho que sea uno de los dos... ¿usted es solo datos, cierto?—Gennai la miró, aunque no lo parecía sentía sorpresa por su perspicacia, comenzó a reír—Parece que la portadora es bastante astuta—¡¿Porqué no me dijo en todo este tiempo que tenía ese tipo de habilidad?!—Eso es algo de lo que debemos hablar luego, jovencita—ella decidió guadar silencio.
—Yo quiero saber porqué siempre nos llama niños elegidos—pregunto Mimi algo molesta, Gennai comenzó a moverse ligeramente de un lado a otro mientras llevaba sus dos brazos a la espalda—Ustedes reciben ese nombre por ser los escogidos por el destino.
—¿Y quien nos escogió?—habló Yamato mientras observaba el cielo, el cual era mezclado con la gran bifurcación de agua—¿Fue usted quien nos eligió?—preguntó Sora—Ya basta de preguntas, lo que tienen que hacer ahora el salvar al noveno niño, antes de que le suceda algo.
ESTÁS LEYENDO
▎DIGIMON ADVENTURE - CHUSEI ▎🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅻🅼🅴🅽🆃🅴 🅳🅴🆃🅴🅽🅸🅳🅰
FanfictionEl verano de ese año el planeta Tierra se volvió extraño. Toda la parte del sureste de Asia se encontraba con sequías, no había llovido en meses. En la parte central llovía tanto que había inundaciones. En el Norte de América se registró un verano m...