La Isla File fue partida en pedazos. Taichi y Yamato, Mimi y Koushiro. Joe y Sora, así mismo Takeru lograron de algún modo sobreponer los riesgos que enfrentaban. Incluso si eso eran buenas noticias para el grupo, Natsumi, la cual se había separado de Takeru en la caída, había sido llevada por la corriente muy lejos del niño, haciendo así que sus caminos se dividieran. ¿Podría sobrevivir sola en territorio enemigo?
Un ligero sabor a agua dulce y la sensación de frío en su cuerpo se hacían presentes. Aún con los ojos cerrados, Natsumi relamía sus labios algo agrietados, seguramente por el sol, que con anterioridad la había prestado su calor de medio día. Despertó en cuanto un extraño sentimiento se hizo presente en su mente, se sentía observada. Abrió sus ojos para ver el mediano cuerpo de un digimon de piel roja y largas y afiladas orejas. Sus ojos color ámbar se unían con los azulados ojos del serio digimon.
A simple vista el digimon no parecía ser malo, pero y si... ¿realmente ese era su plan? Podía ser que una bestia se escondiese en el adorable aspecto del digimon en frente de ella. Aún rozando la corta, suave y húmeda hierba, mientras parecía querer hacer impulso y salir corriendo, se mantuvo con una mirada decidida a observar el siguiente movimiento del digimon. Esto era fácil, si era atacada. Solo debía impulsarse y correr. Si él digimon era bueno, no tenía problema alguno.
—Hey, ¿estas bien? —preguntó el digimon rojo, a pesar de que no querría admitirlo, se sentía nerviosa— Sin duda alguna eres humana, ¿estas sola?— preguntó una vez más el digimon, ella pensó en que debía responder, si decía estar sola eso significaría un posible peligro, si decía que no lo estaba posiblemente lo acabaría descubriendo, así que decidió ser directa— ¿Eres un digimon malvado o amable?— él digimon se quedó estupefacto ante la pregunta— ¡Soy amable! ¡¿Quién te crees que soy?!— gritó alterado, y realmente ofendido— Y yo que quería ayudarte, y me encuentro con otro niño maleducado— eso llamó la atención de Natsumi—Espera un momento... ¿Otro niño? ¿Has visto más humanos?— dijo mientras se ponía de pié.
—Tranquila, pareces bastante alterada. ¿Ahora quieres mi ayuda, después de haber sido tan maleducada?— chasqueó su lengua y comenzó a caminar, Natsumi le siguió el paso— ¡Espera! ¡Lo siento!— él digimon ni se inmutó y siguió su marcha— ¡Lo siento! No pretendía ser maleducada, es solo que no se porque me encuentro en este lugar...
Él digimon la observó durante unos instantes con sus grandes y azules ojos. Miró hacía el frente y comenzó a caminar de nuevo. Natsumi no le siguió el paso. Él digimon se detuvo.
—¿Qué haces ahí parada? ¿Pretendes que camine por ti?—Natsumi suspiró y le brindó una media sonrisa—Gracias, mi nombre es Takenouchi Natsumi ¿y el tuyo?— él sonrió ampliamente— Parece que no eres una niña mimada, mi nombre es Elecmon— dijo brindándole su pata roja—Encantada, Elecmon— dijo ella devolviendo su gesto, ambos comenzaron a caminar de nuevo.
—¿Y bien? ¿No quieres saber donde esta el humano que mencioné?— Natsumi sonrió para sus adentros— Pensé que debía esperar a que me lo dijeras— él la miró confuso, para a continuación reír—Eres una chica inteligente, no como ese niño—Natsumi miraba al frente, no podía permitirse detener su mirada en Elecmon ya que muchos árboles se interponían en su camino.
—Ese niño...¿es pequeño, rubio y de ropas verdes?—¡Así es! ¿Es conocido tuyo?— preguntó Elecmon alegre, ella asintió—Es un amigo ¿dónde está?—Él está en la aldea de mis bebes— contestó, Natsumi le miró confundida—¿tus bebes? ¿tienes hijos? No sabía que los digimon tenía hijos— él negó con la cabeza mientras se reía—Son los digitama, yo cuido de ellos— ella asintió—Ya veo, así que nacéis a partir de huevos... Eso le gustaría a Kou— dijo ella sonriendo, él digimon la observa atento y sonrió al verla entusiasmada en el tema.
ESTÁS LEYENDO
▎DIGIMON ADVENTURE - CHUSEI ▎🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅻🅼🅴🅽🆃🅴 🅳🅴🆃🅴🅽🅸🅳🅰
FanfictionEl verano de ese año el planeta Tierra se volvió extraño. Toda la parte del sureste de Asia se encontraba con sequías, no había llovido en meses. En la parte central llovía tanto que había inundaciones. En el Norte de América se registró un verano m...