Los socios de mi padre

189 4 0
                                    

-_____ ellos son...-interrumpi
-son los socios de mi padre y ya dejalo así que no quiero hablar contigo.
Despues que Justin se fue, llego mi padre, estuvo conmigo un rato, hablamos me dijo muchas cosas tengo que admitir que en la mayoría me sentí un poco regañada pero bueno el solo quería el bien para mi.
Desperté sintiendo como acariciaban mi cabello.
-hola mi princesita-dijo mi padre, esto de que el me despertaba me encantaba me recordaba cuando estaba pequeña y mi padre sabia que me encantaba que el me despertara
-hola papá como amaneciste
-bien pequeña y tu?
-bien papá a que horas vendrá la familia Villegas.
-no se vendrán para el almuerzo, quiero que te vistas bien al igual que Violeta
-ok
-tu ayudaras con Rilian por que Justin dijo que no vendría.
-A listo.
-bueno vete a bañar, yo baño a las pequeñas.
-bueno gracias papá.
me organice http://www.polyvore.com/claudia/set?id=61710128 , mi padre bañaba a Violeta, luego la dejo en mi cuarto para vestirla saque un vestido rosa con unos zapatos del mismo color y los puse sobre la cama, me senté al lado de Violeta y comencé a hablarle a ella.
-am violeta seria extraordinario que tu papá y yo estuviéramos juntos, será que hago algo para saber si lo de Bris es cierto-violeta me miraba inocente, solo faltaban sus zapatos-si violeta vamos a investigar si lo que dijo tu papá es cierto, ahora vamos donde tu abuelo.
Baje decidida a investigar lo que pasaba, me senté en la sala y cargue a violeta en mis piernas, mientras acariciaba su cabello.
tocaron el timbre, mi padre fue a abrir la puerta, yo subí por algo para limpiar a Violeta por si lo necesitaba, luego baje.
-Bris?-

You Changes My Life Primera Temporada (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora