Al paso de una semana seguíamos igual la misma rutina, monotonía, Aleja a veces pasaba por mi o Justin.
Llegamos al colegio Aleja y yo y vi a Justin así que fui a saludarlo estaba bravo conmigo la verdad no sabia por que.
Fuimos a clase y nos pusieron en grupos Justin estaba cerca, se acerco y me pidió prestado un marcador, le pase mi cartuchera, cogió el pegastic y me unto un poco en el cabello al igual que a Aleja, esto nos alboroto un poco la rabia así que cogimos un poco de agua y se vaciamos completamente en la cabeza, quedo un poco mojado.
Justin salió del salón. Yo estaba hablando con Aleja hacerca de que había acabado de suceder de un momento a otro vimos como Justin entro al aula con un baso de agua y una botella, estaba tras de Aleja y de mi, la cual Aleja quedo mas mojada que yo en ese momento la profesora entro nos hizo ficha a los tres debido al comportamiento, ahora si con mayor razón Justin iba a están mas enojado conmigo, al termino del día cada uno se fue para su casa yo llegue pensativa.
Al día siguiente no quería salir me estaba doliendo demasiado mi cabeza mi madre me dio un analgésico para que se me pasara. Luego fui al colegio, saque mis libros del casillero y me fui para el aula 011 la profesora estaba hablando de cambios económicos, 30 minutos después sono el timbre para cambio de clase, cogí mis cosas, guarde mis cuadernos y Sali para el aula 005 a clase de tecnología, fui a mi casillero a guardar algunas cosas que no necesitaba y a buscar unos papeles que necesitaba me encontré con Alejandro un viejo amigo que tenia, no había hablado con desde que estábamos en la primaria la verdad me alegro el día un poco.
-Hola Alejo como te va?, hace tiempo que no te veía.
-Hola ____, bien preciosa y a ti
-Bien y que clase te toca
-No sé, la verdad no he podido entender este horario ya perdí mi prima clase.
-Prestamelo yo lo miro- Reí.
Que belleza, estaba feliz Alejo había sido mi mejor amigo pero nos distanciamos un poco.
Resulto que Alejo tenia el mismo horario que yo así que entramos al aula juntos, ____ lo miro de arriba para abajo.
-Ei y ese que?- Me dijo Alejo al darse cuenta de Justin lo estaba detallando.
-No nada olvidalo as como si no lo hubieses visto.
-Ok, como quieras preciosa.
entramos a clase y nos sentamos juntos la profesora nos llamo la atención un par de veces, después de clase fuimos al receso, así que le enseñe el colegio a Alejo la verdad era bueno estar con Alejo y estar con él tal vez podríamos volver a ser los mejores amigos.
Salimos del colegio asi que me dirigí para mi casa y me encontré de nuevo con....