Shirley...

218 4 0
                                    

Si Amor, si estoy bien, pero creo que mi mama no tanto, seré hermanita antes de lo provisto.-en ese momento sonó mi teléfono, era… mi tía Shirley.
-Hola muñeca.
-Hola tía, como estas?
-bien muñeca y tu mamá?
-tia estamos en el hospital, creo que el bebe se adelanto
-a por que yo me vine de sorpresa y estoy frente la casa y no hay nadie-rei
-pues se te daño la sorpresa, te va a tocar venir al hospital.
-bueno muñeca será ir ya voy para alla
-bueno te espero
Mientras esperaba a mi tía segui hablando con Justin, yo quería saber algo sobre mi madre; 15 minutos después llego mi tía con mi primo, en realidad no me importaba mi primo, total no hablaba casí con el haci que era lo mismo.
-hola preciosa- dijo mi tia saludando
-hola tía.
-y quien es?-dijo refiriéndose a Justin.
-el es… mi novio
-novio… a ya y cuanto llevan?
-eee 4 meses pero bueno eso no importa estamos aquí por mi mama y por mi hermanito.
-bueno pues si.
-si y cuanto tiempo te vas a quedar?
-no sé por ahí tres meses- que? Tres meses no puede ser, no es por nada pero ella no se podía enterar, o si, pero no ahora, esto iba a traer grandes problemas, aunque mi tia vivía lejos me trataba de cuidar lo mas posible.
-que bueno ayudaras a cuidar a mi hermanito
-si, claro como no, y a ti también-dijo mirando a Justin.
Esto se iba a poner aburridor con mi tía, al menos me iba a cuida, pero no quería que se quedara tanto tiempo, se daría cuenta de lo de mi bebe y habrían problemas en mi casa sobre todo de mi tía con mi madre.
Dos días después mi madre iria a casa con Rilian; mi tía Aleja y yo los estábamos esperando, mi tía no sabia aún, pero tampoco lo íba a saber o no por el momento después se daría de cuenta.
Mi madre llego y le dimos la bienvenida, mi tia le ayudo con las cosas. Un rato mas tarde en mi casa estaba Esteban y Justin obviamente Aleja.
-____ ven por favor- llamo mi madre.
-creo que la llorada de Rilian delato a tu mamá- dijo Aleja y todos reimos.
Me pare del sofá y me diriji al cuarto de mi madre, aunque no tenia la mas minima idea de cómo cambiar a Rilian a mi madre le toco enseñarme.
-y como te parece?
-Que cosa-respondi ante la pregunta de mi madre.
-Pues tener que cambiar a tu hermanito para poder cambiar a tu bebe
-pues, es un poco raro pero igual te iba a ayudar a cuidar a Rilian así que no importa da igual.
-ok entonces por que no le preparas el biberón
-si pero no se, bueno no bien
-yo te digo como pero no vamos a dejar a Rilian solo así que llama a uno de tus amiguitos para que se queden con Rilian
-ok
“Amiguitos” eso sono hasta raro, fui y llame a Aleja y terminaron todos en el cuarto.
2 Semanas después…

You Changes My Life Primera Temporada (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora