Yo estaba llorando, mi tia.. estaba en el segundo piso observándonos pero no me importaba, solo me importaba estar con justin.
-no llores, mirame- tomo mi mentón con su mano y puso mi rostro frente al suyo mientras me hablaba- siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase, entiendes?- asenté mi cabeza- te amo ___ te amo.
-yo igual.
-____ vamos-dijo mi tia, tenia que dañar aquel lindo momento, tras de que me llevaría con ella.
-si ya voy, puede ir justin con nosotros al aeropuerto
-pues si no ahí de otra sera, vámonos
Pedimos un taxi y nos fuimos para el aeropuerto, en el momento en el que llamaron nuestro vuelo justin me miro.
-vamos ___-dijo mi tia
-voy no me demoro-dije sollozando y con lagrimas en mis ojos.
-ve preciosa-dijo justin mientras yo lloraba-te amo no lo olvides nunca, y nos volveremos a ver, recuerda que estamos unidos- en ese momento bajo y dio un beso a mi barriga que aun no se notaba, luego subió para besarme.-ve, adiós te amo.
-yo igual, adiós.
Yo segui mi camino, mi tia miro un poco raro, pero seguimos nuestro rumbo…
-por favor abrochen sus cinturones para aterrizar- eso me despertó…, mire por el ventanal, toque mi vientre y unas cuantas lagrimas calleron por mis mejilla no podía evitarlo, seque mi rostro.
Unos minutos después ya estaba en el aeropuerto de ___(país), demasiado lejos de mi hogar, de Justin y de mi madre.
-ven ___ cojamos un taxi- dijo mi tia cogiendo uno. Este nos llevo hasta la casa de mi tia y a mi nuevo hogar, aparentemente ya todo estaba listo para empezar mi nueva vida, casa, colegio, excepto el hecho de querer estar allí, quería volver donde justin, molestar con aleja y hasta pelear con mi madre.
Desperté…