-no pero hoy se dará cuenta cuando vea a Violeta
-bueno.
Nos acostamos de tal manera que Violeta quedo en la mitad, yo quede dormida. Desperte cuando escuche que Violeta estaba llorando.
-que paso?-escuche que dijeron en el pasillos.
-tubo que ser violeta-dijo Justin
-violeta? Quien es violeta, hermanito?.
-Violeta pues, no quería que te enteraras de esa manera pero es tu sobrino-dijo Justin abriendo la puerta. Violeta se calmo cuando vio que estaba a su lado.
-que paso?-pregunto Justin.
-Nada solo se despertó y empezó a llorar pero ya se calmo.
-tubo que tener algún sueño horrible como para despertar de esa manera-dijo el hermano de Justin mirándome-hola mucho gusto, Jaxon. –dijo con su mirada puesta en mi.
-hola, mucho gusto _____, si ya paso.
-princesa llamaron de tu casa-dijo Justin-querian saber donde estabas, si iras a dormir a tu casa y de lo contrario te quiere temprano en casa, creo que lizy vendrá o algo asi.
-esta bien.
-bien, pero te vas o te quedas?
-no se tu me dejas quedar en tu casa. -Jaxon me miro un poco raro pero no me importo
-obvio mi princesa además es tu casa si mal no me acuerdo
-ok, ya están pasándose-dijo Jaxon-tengo una duda como que tu casa?-me miro
-pues como te explico mi padre compro la casa y la puso a mi nombre, pero yo le dije a tus padres que se quedaran aca, total, como quedo yo viviendo sola en una casa tan grande.
-pues si tienes razón, permiso hasta luego-dijo Jaxon alejándose, su comportamiento era extraño pero bueno me caia bien
-Princesa ya vengo te traeré algo de comer-dijo Justin saliendo.
-Gracias pero mejor bajo yo y le preparo biberón a Violeta.
-no te preocupes yo te lo traigo.
-esta bien
Verdaderamente Justin se estaba portando muy lindo conmigo eso me encataba, era lo que mas me gustaba de el la manera en la que se comportaba cuando esta con migo.
-princesa-dijo Justin entrando a la habitación- ten aquí tienes algo para ti y para Vilu-puso unas galletas en la mesa de noche y me entrego el biberón se lo di por completo a Violeta. Violeta se sento a jugar con un ose de peluche yo miraba y recordaba cuando el doctor dijo que Violeta tenia problemas de aprendizaje por lo tanto tardaría mas que los otros niños en hablar en caminar y todas las actividades; Justin y yo estábamos acostados y Violeta estaba balbuseando para su edad ya tendría que decir las mas minimas palabras como mamá, papá entre otras.
-pa..pa..pa..pa…pa-fue ahí cuando salieron las palabras de su pequeña boca, la reacción de Justin fue cargarla y darle un beso, eso me subió el animo estaba mejorando mucho.
Justin se sentía el hombre mas feliz del mundo por escuchar esa plabras y por ser las primeras pa-pa en realidad cada vez que podía lo recordaba.