Bienvenida (parte2)

604 16 0
                                    

hablamos con ella, nos acompaño a comprar algunas cosas que nos hacía falta.
Después de un rato de conversación Carolina nos invito a sus 15. Obviamente encantadas iríamos no nos la perderíamos por nada en el mundo.
Salimos del centro comercial, después de despedir a Carolina, estábamos felices y completamente satisfechas con lo que habíamos comprado. Mi madre miro el vestido y los zapatos que había comprado.
Al día siguiente era el baile. La verdad esa semana no se iba casi al colegio se perdía demasiada clase, pero igual no importaba ese día ya era la fiesta, los profesores estaban dementes querían que la “fiesta” fuera temprano, para el día siguiente ir a estudiar. así que La “fiesta” comenzaba a las 7 Juan José pasaría por mí a las 7:30.
Me estaba organizando cuando sonó el timbre, me estaba poniendo un poco nerviosa, mi madre abrió la puerta en cuanto termine de organizarme baje, y allí estaba aquel chico con su cabello marrón con sus ojos miel, se veía espectacular con su traje negro. 
Nos dirigimos a la escuela, cuando llegamos sentía que todos nos miraban, busque con la mirada a Aleja hasta que la encontré se veía realmente hermosa, ella se acerco a mí.
-Hola Aleja.
-Hola, _____ que te dijeron de que Juan José haya ido por ti a tu casa.
-Nada- Juan José se acerco a mí, me invito a bailar, baile hasta que me canse yo decidí sentarme y mirar como Aleja bailaba con Esteban.

You Changes My Life Primera Temporada (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora