Segunda oportunidad

371 10 0
                                    

Salimos del colegio asi que me dirigí para mi casa y me encontré de nuevo con Sebastian
-Hola Sebas
-Hola ____, como estas?
-Bien Y Tu?
-Bien y que has hecho de nuevo?
-No Nada, oye y tu cuando vas a entrar a estudiar.
- pues la otra semana, yo estuve ayer alla para llevar los papeles de inscripción, te estaba buscando pero no te encontré. Oye te dejo tengo que irme.
- Ok que te valla bien.
me fui para mi casa y subi a mi cuarto un rato después sono el timbre
-¡_____!- Llamo mi madre- te necesitan en la puerta, de pronto te agrade la visita.
Baje las escaleras y fui a la puerta era Carolina.
-Hola Caro, Como estas? Que cuentas de nuevo?.
- Hola ___, yo estoy bien gracias por preguntar, no nada solo que tengo que salir de la ciudad un tiempo a visitar un familiar enfermo.
-A y que es contigo?
-Es Mi Tio, la verdad no tengo ni media idea que tiene pero toda la familia ira a visitarlo y entonces tendre que ir.
-A Lo lamento pues por tu tio, que te parece si subimos a mi cuarto.
Subimos a mi cuarto y nos sentamos al lado de la computadora como cosa rara, estábamos jugando, Justin estaba conectado y me hablo.
-Hola
-Hola Que me cuentas?-Dije
-Nada que te extraño enserio, y quiero que me perdones por como me comporte contigo.
-Bueno yo te perdono y la verdad yo tampoco tuve porque hacer lo que hice, además también te extraño, solo digo que no debes de creer todo lo que dicen por hay por que entonces no confias en mi.
-Bueno, yo voy a confiar mas en ti y ____ yo quiero decir que pues si tu quieres seguir siendo mi novia.
-Bueno no se dejame pensarlo luego te digo que tengo que hacer una cosa, bye.
-ok bye
-Quien es Justin?- dijo carolina
-Justin fue mi novio
-Y todavía lo quieres?
-si, yo todavía lo quiero mucho, lo amo y no se si darle la segunda oportunidad.
-Y Si todavía lo quieres por que no le das la segunda oportunidad, nada pierdes con intentarlo, pienso yo, dáselo
-Si?, será no se lo pensare.
Dos horas después Carolina se fue, yo no hacia si no pensar en Justin, de verdad lo quería, me acosté a las 12 pensando en darle la oportunidad a Justin. Estaba tan profunda que la alarma no funciono, me desperté a eso de las 11:30Am, me había congio la tarde, me duche, me vestí y baje rápidamente las escaleras para comer algo, luego Salí de casa, casi en frente me encontré con Justin.
-Hola, Has pensado en lo que te dije.
-Si, si lo he pensado y llegue a la conclusión de que…-

You Changes My Life Primera Temporada (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora