MI VIDA POR LA SUYA

379 12 4
                                    

Poppy y skaarl salieron de la cueva para dejar a kled tanquilo despues de tanto ssrandeo...

Las dos se sentian aburridas y seria raro que poppy de pusiers a hablar con una lagartija, de pronto las dos notaron que un pequeño grupo de personas pasava por hay, poppy despues de analizarlos un poco reconocio a uno de ellos era el hombre que rescato la primera vez que conocio a kled... ella corrio hacia ellos adbirtiendoles sobre kled...

Poppy:*susurto* porfavor sean silenciosos...

Hombre:  espera...yo te conosco...tu me salvaste de esa loca bola de pelos!!!

Mujer: tu fuiste quien salvo a mi esposo????*la abraza*muchas pero muchas gracias...

Niños: salvaste a papá...eres un heroe...

Poppy: yo???... no soy un heroe...solo una yordel von un martillo...*recuerdo* ese no es el punto tienen que apresurarse...

Hombre: porque??? Ese algodon andante no debe estar dercas...despues de ese golpe bien puesto...creeo que murio desangrado...

Poppy:siiiii...sobre eso...

Hombre:*preocupado* no me digas que...

Poppy: esa bola da pelos esta...aqui sercas...y su golpe ya...no esta...

Hombre:*asustado* amor tenrmos que apresurarnos...cualquier cosa corre con los niños...

La familia comenzo a correr camino hacia noxus...ellos pasaron un tiempo rn demacia y tenian que volver a zaun pero primero tenian que pasar por noxus por proviciones...

Poppy despues de eso volvio a la cueva con siguilo tomo su martillo y volvio con la familia...

Poppy: cualquier cosa...yo estare aqui...

Hombre:...muchas gracisas pequeña...

Poppy: llameme poppy...

Poppy comemzo a caminar junto a la familia de zaunitas con el temor de toparse con Kled

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poppy comemzo a caminar junto a la familia de zaunitas con el temor de toparse con Kled...
quisas si ella se quedara con kled y lo distrajera la familia se quedaria a salvo...pero ellos querian estar con ella paso el tiempo y poppy temia mas y mas miedo estaba segura que kled no dormiria todo el dia...

Poppy:(ahora si estoy muerta...si nos encuentra los matara a todos)

Hombre: estas bien????

Poppy: heee? Ho si...solo que...

Hombre: yo tambien tengo miedo, si algo le pasara a mi familia nunca me lo perdonaria...es todo lo que tengo...gracias a ti la pude ver de nuevo...

Poppy: yo...

Mujer: mira...estamos mas cecaw de noxus....

Niños: yeeee por fin!!!

Poppy: bueno yo creeo que ya no puedo segir ...saben que les hacen a los demacianos hay???

???:claro...los cuelga de cabeza y los sumergen en agua con pirañas...

Cuando menoa se lo eaperaban el obstaculo que evitaron todo el camino se encontraba en lo alto de un monton de rocas[lo hace ver mas alto] mirandolos y apuntandolea con su arma de bolsillo...

Hombre: cariño cubre a los niños...

La mujer comenzo a correr junto con sus hijos tratando de escapar del yordel...

Kled: pero a donde van???

al decir eso disparo al suelo sercas de la mujer...el suato de esta proboco que callera al suelo, kled le apuntaba a la mujer y cuando estaba a punto de jalar el gatillo poppy se interpuso...

Poppy: No les hagas daño!!!!

Kled:.....

Poppy:*llorando* porfavor...

Kled: haste a un lado...

Poppy: si tanto quieres matar a alguien...matame a mi...pero dejalos tranquilos...

todo se quedo en un silencio incomodo el hombre estaba con sus hijos viendo lo que susedia asta que kled bajo el arma y se retiro...

Kled: vayanse de aqui...*caminando*

Poppy:*llorando*(porque...no lo hiso???)

Los niños corrieron y abrazaron a su madre mientras que el hombre abrazo a poppy...

hombre: y luego dices que no eres un heroe...salvaste a mi familia no se como podre pagartelo...

Poppy:*triste*no...no tiene porque agradecermelo...una familia importa mas que yo...

Mujer: no digas eso...eres una yordel muy especial*le da algo*esto ea para ti y otra persona que sea especial para ti

Poppy:hee???

Hombre: bueno...muchas gracias...poppy...

La familia zaunita continuo su viaje mientras que poppy los veia como se alejaban...ella no sabia si volver a la cueva o no...tenia miedo de que kled estubiera molesto con ella...
Al final decidio volver porque recordo que no ew bueno tener miedo de algo...aunque ese algo te mate...

Al llegar a la cueva noto que todo estaba en un total silencio al entrar noto que las paredes teniam manchas de sangre con marcas de garras y las cosas desordenadas...

poppy: pero que paso aqui???

Skaarl:*asustada**sonido de lagarto*

Poppy: y kled???donde esta???

Skaarl condujo a poppy a lo mas profunod le la caberna...todo se tornava mas y mas oscuro asta que lo encontraron sentado en un rincon,sus orejas temblaban mientras este ocultava sus manos.

poppy: k...kled??? Estas bien???

Skaarl:*sonidos de lagarto*

Poppy: kled contestame...

Kled: yo...e arruinado a familias por nada...solo...*cubre sa cabeza*

Al cubrir cu cabeza poppy se dio cuenta  que sus nudillos estaban totalmente desgarrados y sus garras rotas...kled estubo golpeando las paredes asta sangrar...

Poppy: kled!!!por...

Kled: *lloroso*ME LO MERESCO!!!DESPUES DE TODO LO QUE E HECHO...A TODOS LOS LOS TOMABA POR IGUAL!!!...mientras que unos solo querian padar....

Poppy: *abrazo* tranquilo...tu solo querias defender lo tuyo...

Skaarl: *se aserca**sonidos tiernos de lagarto*

Kled: yo...*palabras incuerentes*

Poppy: tranquilo...

De repente kled callo al suelo, habia perdido mucha sangre mas un dolor de cabeza dignas de un loco [como el]...
Poppy sl no poder hacer nada solo trato las heridas y puso orden en el lugar...

Poppy: sabia que no tenia cordura..pero la poca que le queda le hace daño...

Despues de un rato poppy de acomodo y se quedo dormida a un lado de su amigo.
------------------------------------------------------
Y aqui acaba es un poco cortoy sin sentido pero la idea me la dio mi maestro de literatura 😄

* ayuda nito imagenes

* entre mas rapido suba menos imagenes y alrebes boltiado

*se aseptan ideas de cualquier tipo 7u7

*no se si meter a otros yordels...pero tal ves si sea probable... nesesito relleno q rellene Xd

*GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL....

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora