Plan de rescate

168 12 4
                                    

Poppy y ziggs se encontraban a orillas de noxus planeando su forma de entrar sin ser vistos o atacados...pero, eso era muy difícil ya que poppy era buscada por los noxianos y ziggs no era lo más discreto del mundo...

Poppy: vamos dame ideas...

Ziggs: yo ya te di la mia no te quejes...

Poppy: explotarlo todo no es una opinión...

Ziggs: y si no te gustan mis ideas para que las pides?!?!?!

Poppy: vamos...tiene que haber una que no tenga que ver con explosiones...

Ziggs:  si no quieres explosiones para que rayos me trajiste >:0 *se cruza de brazos todo ofendido*

Skaarl:  *sonido de Lagartija*

Poppy: No hay tiempo para estas peleas!!! Tiene que haber una opción!

Ziggs: Ok ok... no te esponjes *busca un algo entre sus cosas*

Poppy: uh?... por favor... dime se no es una bomba...

Ziggs: no no... nada de eso...

Poppy: entonces?...

Ziggs: es esto!!! *saca la vos a que los hace ver como humanos que no recuerdo como se llama*

Poppy: Woow.... que es eso?...

Ziggs: esta cosa nos hará ver como pequeños humanos ante los ojazos de los noxianos!!! >:D

Poppy: porque no sacaste eso antes?!?!

Ziggs: quería ver si colaba lo de la explosión... en fin... VAMOS!!!

Ziggs uso el objeto ese dándole una apariencia humana a él y a poppy, skaarl se asustó al verlos diferentes y corrió a esconderse en un arbusto.

Poppy: woow... espero y que si funcione...

Ziggs: Claro que va a funcionar!... no lo digo yo... lo dice la ciencia!...

Poppy: si si... confiere en la Ciencia... * va por skaarl y la saca del arbusto* Bien... no hay tiempo que perder!

Poppy sube de un salto a lomosnde skaarl y jala a ziggs para subirlo y tomar camino a noxus...

Ziggs: ok... paso uno... entrar asín ser reconocidos....Listo!... ahora que?...

Poppy: localizar a kled...

Ziggs: suena fácil...ALGUEN A VISTO A---

Poppy: así no se hacen las cosas... discreción~...

Ziggs: eso no es lo mío... pero haré lo que pueda...

De algún modo entraron a noxus, el lugar era enorme y algo oscuro, se veían soldados por todos lados que lucían atemorisantea.

Poppy: Ok...  ves algo que paresca cárcel o calabozo?

Ziggs: no veo nada con esa descripción...

Un saldado se acerca a ellos y los ve como sospechado de ellos

Soldado: se les perdió algo?

Poppy: emmm...es que... nosotros *nervios al full*

Soldado: no son de por aquí.... a que vienen?!

Ziggs: *se pone enfrente de poppy y se acomoda las gafas* nosotros somos de zaun.... ase tiempo mamdanls unas cartas pidiendo hombres para hacer pruebas en ellos... como vimos que no llegaba alguna respuesta decidimos venir a ver que paso.

Soldado: así que es eso.... *ve a skaarl un monento* de donde sacaron eso?

Ziggs: se llama Juana la Iguana

Skaarl: *c ofende*

Ziggs: de camino la encontramos... no tenía jinete pero si la silla.... así que aprovechamos la oportunidad

Soldado: esta bien... los llevaré para que vean su asunto... siganme...

Poppy: ziggs... que rayos hiciste?!

Ziggs: si logramos convencerlos nos llenarán a donde tienen todos los presos >:3

Poppy: Y eso de q---..... oooh~

Ziggs: soy un genio...

Siguieron al soldado llegando a correspondencia, al explicar todo lo que pasaso fueron llevado con el encargado de celdas.

Encargado: así que vienen por unos hombres... que les van a hacer?

Ziggs: vamos a probar la reacción... que... que hacen los químicos en ellos :3

Encargado: seguro que es eso?

Ziggs: si... sólo que los químicos me afectan el cerebro

Encargado: esta bien... vean las celdas y díganme a cuáles se llevan...

Ziggs: Perfecto!!! Vamos compañera mía y Juana la Iguana :D

Poppy: ya no exageres y hagamos es ti rápido...

Los 3 caminaban por los largos pasillos, ziggs elegía a algunso presos sólo para no levantar sospechas, poppy estaba más concentrada en poder encontrar a kled y sacarlo.

Poppy: lo has visto?

Ziggs: nada de nada....

Poppy: ya casi no hay cendas!... tiene que estar en alguna!!!

Ziggs: eh eh eh.... bajale alndrama que nos cachan...

Poppy: no puedo! *no puede evitar llorar un poco*

Encargado: que le pasa a su compañera?

Ziggs: (piensa y di algo inteligente!!!) Los químicos le han afectado mucho la cabeza que se ha vuelto...como decirlo... algo bipolar

Encargado: así que es eso...

Ziggs: seh~... Disculpe... de casualidad no tendrá algo que no sea humano?

Encargado: no humano?... busca algún monstruo o criatura?

Ziggs: exacto... es para ver el efecto en distintos organismos y esas cosas que de seguro no va a entender.

Encargado: tenemos una bola de pelos que grita...

Poppy: QUIERO VERLO!!!

-----------------------------------------------------
HOLA~☆
cuanto tiempo no creen?
Ya tenía mucho sin actualizar esta historia... y les contaré el porque....
Son dos cosas muy simples...
1: flojera
2: conseguir un algo decente para escribir
Y eso es todo... no hay más... ya tengo el algo para escribir... así que la historia seguirá!!!

Gracias por leer hasta el final
Los amo~❤

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora