COSAS MALAS

218 11 5
                                    

Kled y skaarl terminaron de recojer la casa y fueron a descansar por tanto trabajó, skaarl con sólo el contacto de su almohada se quedo dormida, pero kled no podía descansar por el dolor que tenía en las costillas que fue provocado por camille...todo ese peso sobre un cuerpo tan pequeño era demasiado...

Kled: *adolorido* ah... no debí bajar la guardia...mala mía...seguro que mañana estaré mejor...

Kled intento descansar pero a la mañana siguiente aún tenía ese dolor en las costillas...

Kled: aah...esa maldita...

Skaarl: *sonido de lagartija*

Kled: estoy bien...no es nada...sólo un golpe y ya...

Skaarl: *sonido de lagartija triste*

Kled: *la acaricia* no es nada...ves ya estoy bie...*dolor* AAAH...

Skaarl: *asustada*

Kled: e-estoy bien tranquila...

Skaarl: *sonido de lagartija molesto*

Kled: *suspiro* esa maldita piernas de tijera...creo que...me rompió algo...

Skaarl: *sonido de lagartija*

Kled: es divertido romper huesos...*dolor* pero no cuando son los tuyos...*se sienta*

Skaarl estuvo un rato a lado de su compañero mientras este sólo sujetaba el área afectada...pero el no quería que un simple hueso roto evitará que siguiera con sus cosas aunque skaarl se negará a ayudarlo es salió con sus armas dejándola atrás...

Mientras tanto en demacia

Poppy es encontraba en su cuarto acomodando las cosas nuevas que tenía...

Poppy: *mira el peluche de galio* como te extrañó kled... quisiera estar con tigo...

Poppy continuo dando orden a sus cosas cuando alguien llama a la puerta

Poppy: *abra la puerta* si?

Lux: Hola poppy...interrumpo algo???

Poppy: no no...pasa...

Lux: mmmm...te noto triste...susede algo?...

Poppy: que??? No...no pasa nada...

Lux: Segura???

Poppy: si no es nada...

Lux: poppy....soy tu amiga...puedes confiar en mi...

Poppy: *suspiro* tienes razón...cuando fue a bandle estuve con ese yordle especial...pero preferimos nuestras obligaciones antes que estar juntos...

Lux: ve con el...

Poppy: que??? P-pero tengo que dejar el martillo con su dueño y...

Lux: *risa* se que algún día te darás cuenta de que tu ya encontraste al dueño...es por eso que tu tienes que eztar con el...

Poppy: pero...

Lux: nada...estoy segura de que el también te extraña y...

Lux es interrumpida por su hermano garen que entra de golpe al cuarto, se le nota va serio y lleva va una carta en la mano...

Lux: garen???que pasa???

Garen: poppy...en este momento tienez que estar en el auditorio...

Poppy: que???

Poppy se arreglo lo más rápido que pudo tomó su martillo y corrió al auditorio...dentro se encontraban las personas más importantes en demacia entre ellas estaba jarvan,garen,shivana y xin...etc...todos se notaban serios y al escuchar los pasos de la rubia todos la voltearon a ver...

Poppy: *nerviosa* para que me llamaron???

Jarvan: te emos llamado porque a partir de ahora estas en juicio...

Poppy: esperen...QUE???

xin: *da un paso al frente* a la acusada poppy guardiana del martillo se le acusa de traición hacia la Corona demaciana...por tener alianza con un noxiano...

Poppy: *nerviosa* q-que???

Garen:  el día de ayer llegó esta carta que dise -Saludos amigos de demacia...se le informa que uno de los miembros importantes de su ciudad fue visto con uno de los noxianos más buscados por runaterra, el día del Festival de las ciudades fue vista a la guardiana del martillo poppy con el jinete cascarrabias kled...que por su comportamiento entre los dos al guardiana comete un acto de traición...atentamente piltover...

Poppy: piltover??? Noxianos???

Jarvan: tu sabes el castigo por traición...

Poppy: No me pueden exiliar...esa carta no pueda nada !!!

Shivana: la carta tiene las firmas de todos los piltovianos que vieron el cometido...

Poppy: todos los...NO...esa carta es más falsa que cualquier otra cosa...

Garen: lo siento...pero...tiene todas las firmas...no se pueden falcificar...

Jarvan: poppy...eres exiliada de la ciudad de demacia...por consecuencia usted ya no existe en este lugar y se le retiran las armas...

Poppy: no me pueden quitar mi martillo y tampoco pueden exiliarse!!! Yo estoy desde la creación de demacia...sin mi amigo y yo su família nunca uniera gobernado nada...su corona me la deve a mi...

Jarvan: atrapenla...

Poppy: demostrare que esa carta es falsa...*corre**se detiene* y si estuve con un noxiano que por cierto es mi novio*corre otra ves*

Poppy corrió a las afueras de demacia mientras era perseguida por los gerreros de demacia, al salir los gerreros se detuvieron y sólo la dejaron ir...para ellos ya no ere nadie...

-----------------------------------------------------

Holaaaa...ya volví, la cosa se pone interesante ( según yo) últimamente e estado ocupada por cosas que son no importantes para no vida pero tengo que hacerlas...porque...no se...pero bueno espero que les allá gustado este cap...

Gracias por leer asta el final 💛

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora