LA MISIÓN

291 14 26
                                    

fue una noche llena de musica, juegos, baile y amigo, que es mejor que eso???...cuando todo termino cada yordle regreso a su hogar y los invitado fueron ospedados en cabañas que fueron construidas para la ocación...
Al amanecer todos los representantes de las ciudades tomaron rumbo a sus resopectivos lugares, todo volvia a la normalidad...

En la pequeña casa sercas de las orillas de bandle el par de yordle y la lagartija se encontraban descansando dedespues de tanto baile y musica...despues de un rato se levantaro y decidieron salir para comer algo...

Poppy: antes de irnos...dale esto a skaarl...

Kled: mira skaarl!!!Hora de desayunar...

Skaarl: *sonido de lagarto**comiendo*

Poppy: nosotros ya nos vamos...

Kled: NO rompas nada...

el par de yordle caminaron unas cuantas cuadras asta llegar a cafeteria favorita de poppy, buscaron una mesa y pidieron su comoda...

Poppy: en lo que llega la comida...cuentame algo para no aburrirme señor que no "sabe" bailar...

Kled: lo que hice ayer no era bailar...

Poppy: entonses que era...

Kled: no lo se...epilepcia???

Poppy: *risa*no seas tonto...para mi si bailas bien...

Kled: si tu lo dices...me alegro de que te alla gustado...

Poppy: muchas gracias por traerme, recorde los viejos recuerdos y me diverti mucho...aunque aun no de me olvida lo que hiciste en demacia...

Kled: siges enojada por eso???

Poppy: un poco, si...

Kled: y yo creeia que a las mujeres se les olvidaban las cosas sin importancia...

Poppy: sin importancia???

Kled: te lo tomas muy a pecho...despues de todo con o sin desastre me ubieran matado...

Poppy: tienes razon...

Kled: la tengo???...quiero decir...la tengo...

Poppy: fue divertido lo de la espada de garen...

Kled: si lo viste???

La comida llego pero ellos seguian en lo su charla...

Al caer la tarde poppy decidio ir un rato con sus amigas en lo que  kled preparaba sus cosas para volver a lo de siempre...

Poppy: chica...

Lulu: POPPY!!!*triste*

Poppy: que pasa???

Tristana: CUENTALE, CUENTALE!!!!

Poppy: que susede???

Lulu: mi veigar...ya no somos amigos*llorando*

Poppy:que??? Por que???

Lulu: porque ahora....somos novios*llora de alegria*

poppy: Felicidaded lulu...*la abraza*

Tristana: cuando me dijo la noticia yo tambien me asuste...

Lulu: ya solo falta que tristi eliga a uno, y asi las tres tendremos novio* super feliz*

Poppy: solo tristi???

Tristana: kled no es tu novio???

Lulu: si lo es...acaso no has notaso esa forma en que la mira y como la trata???

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora