QUIERES SER MI...

347 14 15
                                    

kled corrio con direccion a la casa de poppy...no se encontraba nadie mas que skaarl que estaba dormida en el sillon...kled tomo su armadura y salio de alli en busca de poppy...despues de un rato corriendo y razonar las cosas su velocidad disminuyo, su respiracion estaba ajitada pero esa duda crecia mas y mas...

Kled:(que pasara si...se dan cuenta...nosostros no podemos...)

No paso ni un minuto cuando de un momento a otro llego veigar que noto algo raro en kled...[raro en sentido de confundido porque el ya es raro] puso su mano en su hombro y pregunto...

veigar: kled??? Te ocurre algo???

Kled: *sacude a veigar* acaso no lo entiendes...Noxus y Demacia???

Veigar: no...no lo entiendo...

Kled: *vuelve de golpe a la realidad* ho..lo...lo siento...*lo suelta*

Veigar: pero que te ocurre???

Kled: algo que nunca creei que me pasaria...

Veigar: por fin te diste cuenta que el jugo de hongos que tomas es venenoso???

Kled: no...

Veigar: entonces???

Kled: *agarra a veigar de la tunica*[creo que es una tunica] me he enamorado de mi mejor amiga...

Veigar: la lagartija???

Kled: *le da un golpe en la cabeza* no seas baboso...

Veigar: *cubre su cabeza* agg y eso???

Kled: eso por estupido...

Veigar:*asustado* me vas a dar otra???

Kled: lo pensaba hacer pero no encuentro el motivo para dartela...

Veigar: bueno...volviendo al tema...estas enamorado???...tu???

Kled: pues...

Veigar: *lo interumpe* no me digas mas...*se acerca* mira yo sentia lo mismo por mi miga...

Kled: comparar historias no me ayuda de mucho...

Veigar: callate y sigue escuchando...ella y yo somos muy diferentes,no te voy a decir en que aspectos, pero los dos nos teniamos un gran cariño...

Kled: en conclucion???

Veigar: no me dejaste terminar...

Kled: solo dime el final y ya...

Veigar: *abraza a kled estilo meme de toy story* no dejes que las diferencias los separen, escucha a tu corazon y a tu cabeza igual no hay que dejarla de lado..

Kled: te va a parecer raro pero no corazon me dice quedate con ella y mi cabeza me dice que corra y me pierda en el transcurso de eso...

Veigar: bien... siempre hay prioridades...

Kled: pero...

Veigar: oye...segun lo que se de ti es que NUNCA correr de algo... que no sea la primera...*se va*

Kled: E-espera...

Veigar: *se gira*si???

Kled: gracias...

Veigar: para eso estan los amigos...

Kled tomo aire y continuo con su busqueda se sentia determindo y a la ves nerviso...

Kled: (y que rayos le voy a decir???...)

--------------Mientras tanto--------------

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora