REUNION YORDLE

359 13 13
                                    

[Tengo flojera de escribir todo lo que hicieron los 5 dias que pasaron de viaje, asi que se los resumo:
Dia1: platicas
Dia2: peleas entre ellos
Dia3: nada en especial
Dia4: se pierden y no duermen
Dia5:llegan muy tarde a su destino y muy cansados...
En fin disfruten este caputulo♡]

Poppy:*MOLESTA*te dije que no siguieras el rio...Pero no "era" el camino correcto...

Kled:*cansado*(las mujeres son muy complicadas...solo fue un dia...completo)

Poppy: Kled...cuando te dije que no era por hay es que NO era por hay...

Kled:*despreocupado*tranquila son errores que pasan...tu te perdiste en mis tierras, yo tambien puedo hacerlo...

Poppy:*molesta*yo...pero tu...

Poppy ya arta solo se aleja y pega un grito...estaba cansada de un viaje tan largo y de no poder descansar por culpa de la estupides del yordle blanco...

Poppy:*mas tranquila* si este martillo fuera mio ya lo ubiera partido en tu cabeza...

Kled: *baja las orejas*MMM...

Poppy: *suspiro*perdon...estoy un poco estresada...

Kled: solo un poco???

Poppy: esta bien estoy MUY estresada...

Kled: lo se...se te nota demaciado...

Poppy:*mira a su alrededor* es bueno volver...

Kled: supongo que si...no tengo muchos recuerdos de bandle...

Poppy: vamos...

Kled: a donde???

Kled comenzo a segur a la pequeña rubia que caminaba con entusiasmo entre las calles de la ciudad...asta llegar a un ponto especifico..

Poppy: nos quedaremos aqui...

Kled: y...que es este lugar???

Poppy: es mi antigua casa...

Kled: hoow...yo...

Poppy:*abriendo la puerta* tu nada entren...

La casa era pequeña cubierta de polvo y unas cuantas telarañas pero segua siendo el hogar de Poppy...

Poppy: ya me habia olvidado de como era...a pasado mucho tiempo...

Kled: y... porque la dejaste???

[No voy a contar la historia...creo que ustedes ya se la saben]

Kled: *sorprendido* valla...has pasado por muchas cosas...

Poppy:*saltando a la cama*lo se...ESTOY TAAAN CANSADA...

Kled: descansa un poco...yo...saldre a camibar un momento...

Poppy: ok...

Kled dejo a poppy sola con skaarl y comenzo a recorrer la ciudad todo era igual nada habia cambiado,pero,no tenia recuerdos de bandle...

Kled: *caminando* por que no logro recordar nada...*alterado*se supone que de aqui vengo y...NADA...yo...no pertenseco aqui...

???: oye tranquilo...puede que no recuerdes nada...pero todo  yordle es de bandle...

Kled:*gira*pero que???

Al darse la vuelta se encontro con un yordle negro de ojos amarillo brillante que se hacercaba a el lentamente tratando de atemorizar...su voz era aguda lo cual le quitaba el efecto malvado...

Kled: tu eres???

Veigar: soy veigar...el mago malvado de...

Kled:*lo interrumpe*el mago que???*risa*

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora