decisiones

75 6 11
                                    

Poppy y Kled se encontraba abrazados en cama mientras dormían.
Pasaron un momento mágico que sólo las personas que se aman pueden experimentar.

Pasaron los minutos y por fin uno de ellos despertó, pero no se levantó, lo único que hizo fue girar y quedar frente a frente con ella, le acomodó el cabello descubriendo su rostro y le dio un tierno beso.

Estuvo un tiempo observando a su pareja, dando gracias a todo Dios existente por haberla llevado a su vida... Por con se levantó, se cambió y salió del cuarto cerrando la puerta.

Kled: *sale al patio con Skaarl* y dime muchachita... Te gustaría quedaré aqui?... Extrañarías las épicas batallas que tenemos en nuestras tierras?...

Skaarl: *lo mira curiosa y se le hacerca en busca de cariño*

Kled: *le acaricia la cabeza* te entiendo... Es difícil dejar algo que ya conoces...
No me cuesta nada volver a mis tierras y continuar con mi vida allí... Pero quedafme allá sería no tenerla con migo...

Skaarl: *hace su clásico ruido de Lagartija y se recuesta en el suelo*

Kled: me pongo sensible y no me pelas...

-Mientras tanto-

Poppy se despertó y se sorprendió al no encotrar a su pareja, se levantó, se cambió y salió del cuarto, pero no fue necesario buscar, al apenas salir escucho como este gritaba enojado mientras peleaba con Skaarl, decidió no meterse en la pelea y fue a la cocina a preparar algo de comer mientras pensaba... Que sería de ellos?.

.

.

.

Cayendo la tarde, la pareja salió un rato para caminar por las calles te bandle junto con Skaarl, que se entrenia mucho con los niños que se juntaban y la rodeaban para jugar.

Kled: no te vallas a comer a ninguno!

Skaarl: *bien feliz jugando con los niños*

Poppy: ow~... No te parece una escena adorable?

Kled: adorable?... No estoy muy seguro de que lo sea... Son... Niños jugando con una Lagartija guerrera...

Poppy: y si sólo lo vez del lado de niños jugando con una mascota?...

Mientras la pareja miraba como los niños jugaban con Skaarl, algunos de sus amigos yordles se acercaban con ellos y veían también.

Lulú: pero que bonitos se ven todos allí jugando!!!

Poppy: verdad que si?... Se ven muy felices...

Veigar: ...meh

Lulú: *abraza a veigar* te imaginas, vei? A nuestros futuros hijos jugando al igual que esos niños?!

Veigar: *se sonrroja de inmediato* hijos?...

Lulú: así es! ^^

Poppy: es muy lindo que pienses en firmar una familia, Lulú... Pero no crees que es muy pronto?...

Lulú: por eso dije futuros~

Kled: ...sabes... Bandle es un lugar muy seguro y bueno para eso de... Comenzar una familia...

Poppy: *se sonrroja igual que veigar* tu también?!

Kled: no me--... Lo que trato de---... Poppy... Por todo lo que ah pasado la mejor opción que tenemos es... Quedarnos en banble...

Poppy: y que hay de tus tierras?... Dejarás que cualquiera pase por allí y las reclame?... Yo digo que no...

Kled: pero po--

Poppy: no no... Escucha, yo también estuve pensando en eso... Y no quiero que dejes todo lo que lograste en años sólo lo mi seguridad...

Kled: me estás diciendo que~

Poppy: volveremos a tus tierras... Pero esta vez las defenderemos juntos.

Al escuchar la devoción que había tomado poppy, la abrazo, estaba feliz por no perder sus tierras, pero aún más por tener a poppy a su lado sin tener que obligarla.

Veigar: *ve a Lulú y sin tener que decir nada saben que harán* ahora que son más buscados... Las ordas de soldados serán más complicadas de vencer...

Kled: estas en lo cierto mi pequeño amigo... Pero se que poppy y yo podremos con ello...

Lulú: están seguros?... Porque... No nos importaría poder ayudarlos...

Poppy: eso es un gesto muy lindo, Lulú... Pero nk se si---

Kled: no deben te todos los yordles son familia?

Lulu: es porque lo somos! Las familias se apoyan!

Kled: en ese caso... No me molestaría tene a mi familia cercas...

Todos abrazaron al yordle blanco al escuchar sus palabras, defenderian esas tierras como familia, sería una nueva expansión de bandle,... Lulú no tardo en correr la voz con sus amigos... Y ellos también se quisieron unir a la causa...
La defensa estaba lista... Un grupo de yordles esgaba listo para defender el nuevo territorio de bandle.

Tristana: declaró estas tierras como el nuevo Bandle!!!

Kled: ejem!!!... Quien te dio el derecho de ponerle nombre a mis tierras?...

Tristana: ups... Lo siento... Me emocioné...

Rumble: es un lugar muy grande y lindo... Aquí se puede construir una nueva ciudad...

Kled: así es... Y como en como me dijeron cundo los conocí... Todo yordle proviene de Bandle... Este será mi aporte a mi ciudad natal!

Poppy: que lindo detalle~...

Kled: noxus se lo pierde...

Pequeñas casas y talleres eran construidos en el lugar, el grupo de yordles defendería esas tierras y formarían una nueva ciudad en donde no importe de donde seas no se te prohíbe amar.

X-------------------------------X

Que curci eso último!!!
Ya estamos en las últimas... Y estoy feliz al ver que les gustó mi tontería... Muchas gracias por todo y... No se... Gracias mil gracias...

Poppy X Kled  ¨amor de dos ciudades¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora