❝Arrepentimiento❝
Narra Karol
¡No puedo creer lo estúpida que fui! ¡¿Cómo le pude confesar mi amor? ¡Ahora por eso me odia! Hace dos semanas que no me habla, ¡Seguro es por eso! Mejor saldré a caminar así me despejo un poco.
10 minutos después
Estaba caminando tranquilamente escuchando música cuando los veo ¿A quienes? A Valentina y Ruggero. Estaban en una cita. Charlaban, reían y se besaban. La estaban pasando bien.
Increíble como en dos semanas alguien puede olvidarse de uno.
Al parecer, a Ruggero no la había importando en lo más mínimo perder nuestra amistad. Que mal que mi caso no haya sido así ya que me pasé, literalmente, dos semanas llorando. Creo que mis ojos aún seguían rojos de tanto que lloré.
Estuve diez minutos viéndolos cuando decidí que debía seguir adelante, no quería que me vieran observándolos y que mi dignidad sea un recuerdo del pasado.•••
Llegué a mi casa a las ocho de la noche, cené y me dirigí hacia mi habitación. Agarre el móvil y le escribí un WhatsApp a Ruggero.
❝¿Podemos hablar?❝
Pasó un minuto y la respuesta llegó.
❝Hola Karol, lamento decirte que Ruggero está ocupado. Esta preparándome la cena. Luego le pasó tu mensaje. Besos.
PD: Soy Valentina😘❝Las ganas que tenía de gritar ahora mismo eran enormes.
•••••••••••••••
Ufff, que capítulo largo eh! Si sé que esta es una historia corta, pero cuando narran los personajes me gusta hacer los capítulos más largos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustan largos o cortos? Me encantaría que me dejaran la respuesta en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE I ruggarol
Fanfiction❝¡Estoy enamorada de ti desde que tengo siete años! ¿Cómo no lo notaste antes? ¡¿Acaso soy invisible para ti?❝