24

2.4K 184 16
                                    

Creo que siento lo mismo que vos

-¿Qué rayos haces aquí? ¿Vienes a volver a decirme que soy una estúpida, que estoy celosa de Valentina? Pues si así es, puedes irte por esa puerta.- Dijo Karol señalado el lugar donde Ruggero se encontraba parado.
-Mira Karol, no sé por donde empezar. Me comporté como un idiota y quiero pedirte perdón por eso.
-Te perdono. Ahora ya puedes marcharte.
Ruggero estaba a punto de irse cuando se armó de valor y le dijo lo que nunca se había animado a decirle.
-Te amo. No tienes idea de cuánto. Sos la chica que siempre quise, nunca supe cómo decirte lo que sentía. Cuando empezaste a salir con Mike me sentí tan celoso que pensé seriamente en sabotear su relación. El día en el que me besaste sentí...sentí algo inexplicable, algo que nunca había sentido y sentiré con alguien, ahí supe que tú también me querías y que sentíamos lo mismo pero me acobardé, no te dije que te amaba, no te correspondí y no sabes cuánto me arrepiento, daría lo que fuera para cambiar ese día y..y...quiero pedirte que seas mi novia.
Ruggero se acercó a Karol con la intención de besarla pero ella se lo impidió.
-Muy lindo el versito que me acabas de recitar pero no. No quiero verte más. No quiero acercarme a ti. No quiero estar con alguien que solo le importa él mismo y que me hace sentir PÉSIMO por ninguna razón,  si me "querías" no tendrías que haberme humillado frente a todo el colegio.
Si, te amé, te amo y posiblemente te seguiré amando pero no de la forma en la cual te amaba antes. Cada día este sentimiento se va extinguiendo y solo sobrevive porque aún mantengo en mi mente los lindos momentos que vivimos pero cada vez que quiero recordar al Ruggero de antes se me viene a la mente las veces que me hiciste llorar, que me avergonzaste, que preferiste a tu novia antes que a tu amiga y eso no lo voy a olvidar. Lo único que quiero es que te alejes de mí. Haz tu vida y yo haré la mía.

Una vez que Karol terminó de hablar le señaló a Ruggero la puerta y le hizo una seña indicando que se marchara. Sin reproches, el chico hizo lo que la castaña le indicó.

Esa definitivamente sería una charla que cambiaría el rumbo de su relación.

🎀🎀🎀🎀

Hola beeeiiibeees! Les quiero decir que estamos a punto de finalizar esta historia!

INVISIBLE I ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora