27

2.7K 182 6
                                    

CAPÍTULO FINAL

Te necesito

Narra Ruggero.

Hoy me levante muy esperanzado. El sueño que había tenido me había llenado de valentía para decirle a Karol lo que tenía planeado. Si todo sale bien ella hará exactamente lo que hizo en el sueño. Estoy seguro.

No puedo parar de mirar el reloj. Mis manos se mueven nerviosamente, en dos minutos el timbre sonará y el recreo comenzará. Y no sé que es lo que haré. ¿Le digo lo que siento? ¿O lo dejo pasar? ¿Me voy con un nudo de palabras en mi garganta que nunca saldrá? ¿O descargo todo y me voy en paz? Tantas preguntas que tendré que responderme en los próximos dos minutos.

Ring, ring, ring.

La campana sonó. Y salí yo en busca de Karol.

Fui al patio, había demasiada gente, todos se abrazaban y se saludaban porque, claro, el año escolar ya se acababa y muchos se irían de aquí, como yo.

A lo lejos la vi, estaba sola y se dirigía a una banca solitaria, justo como en el sueño. Corrí lo más rápido que pude y me senté al lado de ella.

–¿Qué quieres Rugge?- Me preguntó rodando los ojos.
–Mira Karol, se que en unos días me iré pero quiero decirte todo lo que me he guardado desde que tengo memoria. ¿Recuerdas cuando empezamos a ser amigos gracias a mama? Agradezco tanto que tus padres no pudieran llevarte. Estoy enamorado de ti desde los trece años pero no me di cuenta hasta hoy. Nunca pensé que me enamoraría de ti digo eras mi mejor amiga y además era más joven que yo, me sentía un pedofilo. Mis amigos siempre me decían que era algo pasajero, que gustaba de ti porque pasaba mucho tiempo contigo y no estaba con otra chica ¿Y sabes que fue lo peor? Que les creí. Empecé a salir con Candelaria para poder olvidarte pero no lo logré. Ella era muy posesiva y manipuladora, no dejaba que yo esté contigo porque sabía que yo sentía algo por ti ¡Era tan obvio! Y luego, el día que me besaste, me comporté como un idiota, podríamos haber comenzado a salir pero no, lo arruiné. Me encantaría seguir con la lista de los errores que cometí pero el tiempo corre y no quiero despreciarlo hablando de lo que hice o no cuando puedo utilizarlo para decirte que te amo, te necesito, no puedo imaginarme una vida sin ti, quiero y no quiero irme ¿Cómo podré soportar no verte todos los días? Eres mi amiga, mi compañera, mi gran amor, eres todo lo que busco en una persona, eres mi chica soñada, eres todo lo que siempre quise. Eres exactamente lo que busco.
Karol me miró, había quedado en shock. No articulaba ni una sola palabra y yo temí de haber arruinado todo.

–¿Por qué? ¿Por qué me confiesas esto justo cuando te vas? ¿Por qué quieres arruinar mi vida? ¡Siempre lo haces! Por tu culpa corté con Mike y perdí a Valentina. Y ahora quieres que lo deje a ÉL por una confesión de último minuto. Estás muy equivocado. No pienso sacrificar mi felicidad por la tuya porque no lo mereces. Me pone muy feliz que te vayas, así no te interpones en mi camino. Quiero ser feliz y  para eso te necesito lejos de mi.

¿Qué fue lo que aprendí ese día? Que el tiempo corre y que si quieres algo no esperes, no te quedes en un rincón esperando que las personas hagan lo que tú no te animas a hacer. Arriésgate, porque si no lo haces puedes perder a quienes amas. Como me pasó a mi.

•••••••

Y bueno chicos, la novela ha terminado, pero OJO que aún queda el epílogo (si quieren que lo suba je)

INVISIBLE I ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora