❝Indecisa❝
Karol se pasó toda la clase pensando en la propuesta de Mike, no sabía qué hacer al respecto, sería muy de perra estar con alguien sólo para darle celos al otro pero, al fin y al cabo, Valentina era una perra también y ella consiguió a Ruggero siéndolo, así qué tal vez si ella lo era lo recuperaría.
En un papel escribió "Acepto" y se lo tiró a Mike, quién lo vió y sonrió.••••••••
-¿Dijiste qué si? Estás muy desesperada por salir con Ruggero.- Dijo Carolina mientras se dirigían hacia su casa. Las clases habían finalizado y Karo iría a dormir a su hogar.
-Solo cállate, ¿Si? Lo hecho, hecho está.
-Cambiando de tema...ya sé que vamos a hacer esta noche.
-¿Qué?
-Sorpresa.•••••
-¡No puedo creer que vamos a hacer esto! - Dijo Karol con un tono de preocupación en su voz.
Las amigas se encontraban en las afueras de la casa de Valentina listas para hacerle una broma.
-Ay relájate. No va a pasar nada. Solo le pondremos tintura en su shampoo. Hace poco se tiñó por ende el color se quedara impregnado en su cabello.
-Dios me libre de vos.
Entraron por la puerta trasera y subieron sigilosamente las escaleras. No había nadie en casa, los padres de la rubia estaban trabajando y ella estaba con su novio. Nada podía salir mal.
Se dirigieron hacia la habitación de Valentina y colocaron la tintura en su shampoo. Era un verde fluorescente.
Una vez terminando su plan, se marcharon de la casa y fueron a la de Carolina.
Definitivamente no estarían listas para lo que les sucedería mañana.••••
Disculpen la desaparición, ya empezaron las clases lo que implica que solo actualizaré una o dos veces a la semana. Lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE I ruggarol
Fanfiction❝¡Estoy enamorada de ti desde que tengo siete años! ¿Cómo no lo notaste antes? ¡¿Acaso soy invisible para ti?❝