Epílogo

2.8K 212 9
                                    



Hoy era el día de graduación. Ruggero estaba sentado esperando a que le otorgaran el diploma. Toda su familia y amigos estaban allí menos Karol.

Su nombre sonó por el parlante indicando que debía ir hacia el escenario y recibir su título. Estaba muy feliz. A pesar de todo lo que había pasado con Karol él quería irse de la ciudad y empezar de cero, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida.
Sus padres fueron a abrazarlo al igual que sus amigos, se le escapó una lagrima, pensar que no vería a todas esas personas que se habían vuelto muy importantes para él lo ponía triste. Sí, estaba triste y feliz al mismo tiempo ¿A quién no le ha pasado?

Entre tanta gente no se percató de que Karol corría hacia su dirección. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la castaña se   le abalanzó y lo abrazó con todas sus fuerzas.

–No quiero que terminemos así. Te quiero, más que a nadie. Te extrañaré como no tienes idea.-Dijo Karol entre lágrimas.
-Oye, volveré. Te visitaré en mis vacaciones y en cada momento que pueda. Te escribiré, te llamaré, te contaré todo, como en los viejos tiempos.
–Espero que así sea y que no encuentres otra mejor amiga, eh.
-¿Como tú? Jamás.

El abrazo duró más de lo esperado. Ninguno quería separarse del otro. Estaban felices de estar juntos otra vez.

–Hey, no te olvides que aún tengo un mes para irme.
–¿Y si viajamos a algún lado?- Preguntó Karol con una sonrisa en su cara.
–¿A España? Recuerdo que desde chiquita me insistas que querías ir ahí y nunca fuiste.
–¡SIIIIII! ¡PORFAVOR!
–Entonces nos vamos a España.

Y así su relación termino de una manera que nadie jamás pudo imaginar. Con los dos en un avión viajando a un lugar donde quien sabe que pasará. Pero lo que sabemos es que esto perdurará y tal vez, llegue más lejos de lo que podamos imaginar.
Tal vez.

•••••••

¿Les gustó el final? Espero que sí. No iba a dejarlos con ese final :) Ahora si la historia terminó. Ojalá les haya gustado tanto como a mí me gustó. Gracias por su apoyo❤

INVISIBLE I ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora